Formación Profesional

Estás Viendo:
Formación Profesional

Universitaria

Nuevo Miembro
Buenas tardes, tras una carrera en enfermería y un máster por la Universidad de Murcia ( que ha Sido un fracaso total) me planteo hacer formación profesional.
Alguien me puede informar si hay algún módulo de un año ?
Cómo funciona la formación profesional para acceder a medicina? De cuántas específicas te tienes que examinar?
Que módulo me recomendáis?
Estoy muy agobiada y perdida con el tema. Agradecería muchísimo vuestra ayuda. Muchas gracias

Hola @Universitaria! Yo hice el FP de dietética para acceder a medicina y luego dos específicas (biología y química). La nota final del FP reemplaza a la nota del bachillerato + la fase general de selectividad. Y luego tienes que dar por lo menos dos específicas que ponderen 0,2 para conseguir mayor nota. La verdad es que no sé si hay algún FP superior que dure solo un año, todos los que conozco duran dos. Si es por el tiempo la verdad es que pasa volando. Yo terminé el FP el año pasado y este año entré en medicina, y parece que fue ayer cuando empecé con toda esta odisea jajajaja A mi con el FP de dietética me fue muy bien, no fue una elección porque era lo que más me gustaba, pero como lo hice solamente para conseguir la nota ni plantee si me gustaba o no, estaba muy motivada y con muchas ganas de estudiar y sacar buena nota. Si te puedo ayudar con cualquier cosa, aquí estoy.

un abrazo

Vito

Atrás