Fobias

Estás Viendo:
Fobias

melipianokeys

Nuevo Miembro
Sé que una de las prácticas d laboratorio es la disección de un ratón. Siempre le he tenido una especie de miedo a los roedores (prefiero los cadáveres), por lo q d vez en cuando sueño q estoy rajando un ratón y me da curiosidad cómo sería la escena fuera de mi imaginación. ¿Alguien desea compartir su experiencia? Sé que es algo absurdo pero si me dierais una respuesta creativa os lo agradecería [emoji6]
¿Por otro lado, tener un esqueleto en casa da mal rollo? ¿Estas pequeñas fobias sé superan a velocidad del rayo?

Re: Fobias

En mi facultad no se diseccionan ratones, así que no te sé decir. Lo que sí, respecto a lo de perder miedos, es que había gente a la que no le hacía nada de gracia el tema de los cadáveres, incluso algún desmayo, y al final a todo te ascostumbras. Lo mismo con el tema de los quirófanos.

Lo del esqueleto jamás lo tuve porque mi madre se opuso rotundamente a que entraran "trozos de un muerto" en casa. Y no, no te lo dan ni es necesario. La gente tengo entendido que va a buscarlos a los cementerios (hay osarios donde se pueden pedir, no es que asalten tumbas :lol: ), pero al menos en Madrid lo habitual es que no te los concedan. Hay quienes tienen unos modelos anatómicos muy chulos, pero valen un pastizal, y es más el capricho que la necesidad. La mayoría no los teníamos.

Ah, pensé q tendría q diseccionar uno sí o sí. Lo q dices no quita la posibilidad d q abra uno pero me alivia un poco sabiendo q existen probabilidades d q no tenga q diseccionar un ratón. En cuanto a lo del esqueleto, no m refería a uno d verdad, pensé q los estudiantes d Medicina tenías q tener uno como los q puede haber en una clínica, en plan decorativo, para facilitar el estudio [emoji13] (No veo tantas pelis, d hecho las odio, m lo contó una amiga farmacéutica q tenía una compañera estudiante de Medicina).

En mi facultad tampoco se diseccionan animales. y yo tampoco tenía huesos en mi casa.
Igualmente... a todo se acostumbra uno poco a poco.

Menos mal... Yo no tengo fobia a los roedores pero lo de diseccionar a un ratón no me hacía ni pizca de gracia :oops: Lo de los huesos me daba más igual. En bachillerato he hecho un montón de prácticas con huesos humanos y ya estoy acostumbrada :lol:

Yo... prefiero los huesos humanos :lol: Los animales vivos bien; pero muertos, bien lejos :roll:

Yo los huesos, mientras no estén en casa bien. Los ratones vivos los quiero a un kilómetro y muertos, a dos dentro del AP digestivo d una serpiente [emoji48]
Una chica d la UCM m dijo q sí q diseccionó uno [emoji24] Es mi futura u [emoji27]

Atrás