Re: Convalidaciones Universidad--> FP
Lo que son las cosas hace unos años esto era improbable, vamos el ver a un fisio, un DUE, un biólogo... yendo ha FP para hacer un módulo. Hasta me suena que cuando yo iba (95/97) si eras universitario titulado no podías acceder.
Yo hice Laboratorio antes de ir a fisioterapia, y las asignaturas estaban separadas fisiología, anatomía, patología, bioquímica... y claro si esto siguiera así por supuesto que te convalidarían anatomía, fisiología... y todas las comunes, porque en la carrera se profundiza muchísimo más, vamos que podrías ser profesor de algunas asignaturas (excepto de las que son específicas del módulo) perfectamente. Yo tuve a DUE´s, médicos, biólogos, farmacéuticos, incluso un técnico de laboratorio en asignaturas de prácticas (actualmente debes ser titulado universitario), de profesores.
No te preocupes, que en el caso que las tengas que hacerlas porque ahora se estudian en bloques, te resultarán muy sencillas especialmente anato, fisio, patología... porque en la carrera se estudia muchísimo más, vamos ni punto de comparación.
Mucha suerte y ánimo!!!
PD: desde que leo todos vuestros post, a veces tengo pesadillas!!! (no es broma, y lo cuento como una anécdota), como que vuelvo al instituto y estoy en la clase haciendo laboratorio... y me pregunto yo que hago aquí??? si soy TEL y además fisio... jajajajaja y comienzo agobiarme porque no sé que hago otra vez allí estudiando lo mismo jajajaja, de verdad que cuando me despierto me da una alegría, es como si tuviera que repetir y empezar todo de nuevo, pero con 30 años.
El sueño es así normalmente, pero a veces estoy hasta en el colegio (en la EGB), que no quepo ni en la mesa y rodeado de críos. Y lo mismo me pregunto que hago yo aquí??? si hace 8 años que acabé la universidad jajajaja.
Madre mía me estoy volviendo loco jajajaja.