Fisiología humana

Estás Viendo:
Fisiología humana

BCantador

Miembro
Hola a todos! He visto que se ha escrito mucho sobre el tema de los atlas de anatomía pero no he encontrado tanta información sobre los libros de fisiología humana. Me gustaría saber si en verdad el Guyton es 'la Biblia' en esta materia o si, por ejemplo, el Tresguerres o el Silverthorn valen más la pena que el primero.

Muchas gracias por vuestras opiniones!

El Guyton viene muy completo, es el que yo revisaba en la biblioteca cuando tenía alguna duda específica. Sin embargo, tengo comprado el Costanzo. Es más manejable y, aunque puede faltar alguna cosilla, viene bien para hacerse una idea general. Es el que nos recomendaron en clase. Para fisiología de respiratorio viene bien el West, es casi de bolsillo.

El Guyton es el clásico, pero si puedes, miratelo en inglés, que la traducción es bastante regular.
El Tresguerras está muy bien, y este es en castellano en el original.
El Boron también es otro de recomendable, en inglés.

Saludos!

Muchas gracias por las respuestas! Al Guyton es que creo que le he cogido manía por eso de que todos lo tienen, y también he ojeado el Silverthorn y la verdad es que las explicaciones me parecen mucho más claras, de ahí la duda :roll:

Atrás