Hola amigos! Como dije en un post anterior, me llevo planteando muchos años el estudiar Medicina, pues es mi sueño desde siempre prácticamente.
El problema radica en lo siguiente:
Estoy en 1º de Bachillerato, voy en todo bastante bien, excepto en Matemáticas que las estoy pasando canutas para aprobar...en general toda mi clase tiene un nivel pésimo en la asignatura, esto se debe al profesor, Universitario en Informática y nos cuenta más cosas acerca de su carrera, su vida en general que la asignatura, y cuando lo hace sólo se entera él... pero bueno, el asunto viene en que el año que viene, 2º, donde Matemáticas en teoría podrían quitarse, van y las meten obligatorias para todos los de Ciencias (según ellos en todos los institutos de la localidad)...y sinceramente me invade el desasosiego, estoy apenas sin esperanza...habiéndome ido tan mal y teniendo una base tan pésima de las Matemáticas de 1º no sé como voy a poder afrontar las de 2º y pretender que la nota me llegue en PAU para Medicina...
Lo que más me fastidia de todo es que dan la razón en que en un porcentaje de carreras de Ciencias, donde entran Medicina, Enfermería, Veterinaria y cosas así, no se necesitan apenas para nada...así que no sé que pensar o hacer...
Gracias a todos, un abrazo!