FISICA, PROBLEMAAS:S!

Estás Viendo:
FISICA, PROBLEMAAS:S!

Gin

Nuevo Miembro
Hola a todos:)!
Me habían recomendado esta página pero no sabía que fuese así! es genial! ajajjaja! Soy nueva por aquí y estaba buscando problemas de física (porque con esto de Bolonia, ahora, a principios de octubre, nos han puesto un examen...¬¬) y me habían dicho que preguntase por aqui:). Alguien tiene problemas o ejercicios de ondas electromagnéticas, tridimensionales, lásers, magnitudes y errores,.. que me pueda pasar? lo agradecería muchiiiiiiiiiiiiiiiiiísimo! Porque yo tengo poquitos y ya me los sé de memoria! ajajjaja!
bueno era eso en realidad, jajaja! hay por aquí alguien del 2B que esté estresado con fisicatambien?? jajaja!
un besoo:)! y gracias!!

Yo creo que medio 2B (si no es más) estamos estresados con física... qué le vamos a hacer! :shock:
Siento no poder ayudarte con más problemas :(
Un beso!

no pasa nada, gracias de todas formas:)!
jajaja!y lo otro me alivia un poquito:), me hace sentir más comprendida! a ver que tal se nos da! espero que sean comprensivos..
un besito ana:)!

Hola!!! os aseguro q los de los grupos 2 no sois los únicos q estais agobaidos con fisica...Yo lo veo oscuro, bastante oscuro porque ademas los ejercicios de las practicas era muy muy raros, como sean así en el examen... Por cierto alguien ha tenido ya examen de fisica??? me podria decir como va??, os lo agradeceria muxo.
En cuanto a ejercicios, yo he buscado un libro de 2º bachillerato, creo que las explicaciones son mas faciles de entender y los ejercicios estan bastante bien, porque los que habia en la biblioteca eran bastante espesitos...
Un saludo!!!

Pues sí, todos los que estamos en un grupo 2 hemos tenido ya el primer parcial! :S
Era un examen tipo test de 20 preguntas en el que antes de empezar aparecía la representación gráfica de una ona electromagnética... la mayor parte del examen (que tiene tanto problemas como teoría) giraba en torno a los datos que se sacaban de esa gráfica.
Si tienes alguna duda más concreta sobre ese examen, pregunta :P

P.D: un libro de 2º de bach. está bien para algunos de los temas de ondas... pero ni errores ni láser (por poner ejemplos) aparecen.

Gracias por la información sobre el examen. Yo soy del 1b y aunque di fisica en 2º hay muxas cosas q no las he visto en mi vida (los laseres por ejemplo) y no tenia ni idea de como hacer la mitad de los ejercicios de la práctica.
Espero q tengais mucha suerte con el resultado del examen!!!!
Saludos

Atrás