FIRMAR EL CONTRATO

Estás Viendo:
FIRMAR EL CONTRATO

¿¿¿Alguien sabe si te llaman de algun sitio para firmar el contrato o vas tu cuando quieras??? ¿¿habra que ir antes de empezar ha trabajar no?? porque tambien nos tienen que dar la bata, el pijama y las calzas...y habra que ir a dejar tu nombre pa que luego te lo peguen....no se, que lio tengo ahora mismo...ademas pensaba ir antes a presentarme al servicio...¿me puede aclarar alguien estas dudas pre-R1?

Mi R mayor (Dios, qué raro se me hace decir esto) me ha dicho que hasta el 19 de mayo, no hay que hacer NADA... pero bueno, como cada hospital es un mundo, cuando vayas a presentarte, pregunta a tus R mayores cómo lo hicieron ellos y, si puedes, pásate por docencia.

Besotes

Entonces, ¿os habeis pasado ya a presentaros? ups, yo pensaba ir un poco más adelante...en fin, y ¿con quien hablais? además del residente habrá qeu presentarse al jefe de servicio, ¿no?

Yo es que me quedo en el hospital donde he estudiado, donde he sido interna... y claro, me conozco a medio servicio... así que, ya me he pasado.

Atrás