Fiesta tras elección.... VENGA!!!!!!

Estás Viendo:
Fiesta tras elección.... VENGA!!!!!!

medicino

Nuevo Miembro
Saludos a todos! Ya estamos a muy pocos días, y creo que sería importante pensar en el momento de placer de después de elegir plaza y montar un fiestón enorme las noches de esos días. Hay mucha gente que va a venir de fuera, y deberíamos pensar en ellos para ofrecerles una fiesta conjunta (molaría un montón de médicos interprovinciales bebiendo juntos!!!), pero ellos no saben como hacerlo en Madrid. Se podría buscar un sitio y proponer acudir allí a todos los que quieran. Yo, personalmente, tengo la suerte de elegir el lunes, pero también haré el esfuerzo de salir el martes, y si proponemos esto a los que vienen, creo que nos podríamos juntar más de 300 cada día, con muy buen rollo. Animo a que alguien tome el testigo, estaría muy bien!!!

eso eso, fiesta! pero no aprovechmos para poner zancadillas o emborrachar indecentemente a los que van antes que nosotros,eeeeh? JUAS JUAS JUAS!
JOOOO los de MAdrid buscad un local chulo, yo el unico q conozco de madrid es el Libertad! y asi igual nos conocemos los del foro!
UN MUAAA!
NO QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
de hecho ya habran empezado los de otras carreras...ayayayyyy

Buenoooooo!!! que envidia, si estuviera en Madrid me iría con vosotros que bien, y sobre todo en vuestro caso, después de toda la tensión de la elección de plaza. Hay que liberar tensiones, no ser tontos e iros de fiesta.
Que lo paséis bien, y mucha suerte.

yo me apuntoooooooo!!!
pero el lunes no!! yo hasta q no elija no creo q salga!! q me conozco y mis resakas son muy malas!!y a ver si la voy a liar en mi gran dia!!jajajja

medicino dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Uy, hijo, porque no has estao en Oviedo los sábados noche.... jejeje!!! Consistían básicamente en eso...

Luego el tema está aquí en que cada uno va y viene en unos dias determinados (los que no somos de Madrid...), así que...

Yo saldré la semana que viene con los de mi día y alrededores! jejeje...

Heyyyy q ideaza!!!! yo me apunto hay q proponer un local aqui!!!!yo iria el lunes en plan suave y el martes a lo salvaje!!!!no dejen morir esta idea y propongan un sitio cerca,luego nos ponemos todos un clavel rojo en la solapa jajaj...

jo el martes nooo
es muy injusto para los q todavia no han elegido!!!
lo mejor seria el viernes q el sabado no tiene q elegir nadie!!!

Atrás