Fenómenos paranormales de los últimos días

Estás Viendo:
Fenómenos paranormales de los últimos días

Remir

Miembro
Antes de nada voy a decir q este post lo escribo en serio

Me pasan cosas raras y que no se si me pasan sólo a mi o son más "prevalentes"

Fenómeno número 1: NO tengo memoria. ¿Es normal q me estudiase la Endocrino el domingo y cuando he leido el famoso post de los valores de laboratorio no me acordaba de nada de Cushing ni de sus primos? Es q no estoy de coña... No me acuerdo de casi nada....

Fenómeno número 2: Cuantas más veces hago los desgloses más preguntas fallo. De hecho, fallo preguntas q NUNCA antes había fallado...

Fenómeno número 3: ¿Por qué fallo más preguntas SIEMPRE de las convocatorias más próximas? ¿es q son más dificiles o es q mi cerebro se bloquea cuando ve 2005-2006...?

Fenómeno número 4 (este es común del foro): ¿por qué ahora que en teoría estamos todos más agobiados hay muchísimos más posts que hace 5 semanas....????

¿alguien me puede responder?

Saludos desde Milenio MIR

Remir dijo:
Fenómeno número 1: NO tengo memoria. ¿Es normal q me estudiase la Endocrino el domingo y cuando he leido el famoso post de los valores de laboratorio no me acordaba de nada de Cushing ni de sus primos? Es q no estoy de coña... No me acuerdo de casi nada....
¿Cushing? ¿Y ése quién es? ¿Un político de la II Guerra Mundial? Bueno... ahora en serio, no sé si será normal... pero frecuente me temo que sí. A mí me pasa por las tardes con lo que me he estudiado (¿repasado?) por las mañanas...

Remir dijo:
Fenómeno número 2: Cuantas más veces hago los desgloses más preguntas fallo. De hecho, fallo preguntas q NUNCA antes había fallado...
Yo más no... pero porque en esta vuelta sólo estoy haciendo las marcadas, jejeje... que si no... Eso sí, ayer haciendo el MIR de 2004 me rallé con una pregunta de Neumo que he hecho 40 veces y me pasé 5 minutos "filosofando" sobre ella... para fallarla.

Remir dijo:
Fenómeno número 3: ¿Por qué fallo más preguntas SIEMPRE de las convocatorias más próximas? ¿es q son más dificiles o es q mi cerebro se bloquea cuando ve 2005-2006...?
Eso es idiopático.

Remir dijo:
Fenómeno número 4 (este es común del foro): ¿por qué ahora que en teoría estamos todos más agobiados hay muchísimos más posts que hace 5 semanas....????
¿Porque estamos más histéricos? ¿Porque sólo nos entendemos nosotros? ¿Porque nuestra familia ya nos mira con cara de pena y nos "refugiamos" en el foro? ¿Porque... por qué me metí en Medicina?

Si tengo que aguantar 10 días más... me muero... menos mal que sólo quedan 9 (casi 8).

Besotes

Remir, no te agobies!!! Todos estamos igual, en serio.....

Yo ultimamente siempre me despierto pensando en datos... o en una enfermedad em concreto.... en antibioticos... en "esto era para....." o estoy haciendo una pregunta y de repente no tengo ni P.I. de que esa enfermedad existía y luego lo busco y esta subrayado en el manual en 5 colores diferentes....!!!!

En serio, no te ralles porque todos estamos igual.

Ah!!! y si escribimos más supongo que es porque estamos tan hasta los....... de tanto estudiar, que yo por lo menos habro el ordenador muchas mas veces al día con tal de no abrir mas manuales!!!

Un besito para todos y ánimo!!!

Cereza sabes lo mejor... Pues que no estoy agobiada. Que hago lo que toca y no pienso en nada más. Que toca reuma, pues reuma. Que mañana nefro, pues nada nefro. Y eso si que me agobia xq creo q estoy muy pancha

El único momento en el que me he estresado más ha sido con los valores de laboratorio.... Jo, perdón por ser tan borde, pero es q me habeis hecho ver q no me acordaba de nada....

Un beso guapa

puff....... no te preocupes.... ¡¡¡yo estoy que muerdo a mi madre!!! ayer se fue a dormir y no me dio ni las noches por "no molestarme". Dice que no hay quien me aguante asi que no te preocupes!!!!

ah por cierto... (espero que no te moleste la pregunta) por tu Nick.... ¿¿repites el MIR? EStoy tan agobiada que ultimamente me planteo mucho esa opcion, ya se que no es momento pero.... lo hago. (espero que no te incomode la pregunta, no tienes por que contestar si no quieres!!) BEsotes!!

ah es que yo conté un día mi historia

Yo soy intensivista y me presento de nuevo al MIR. Un poco añosa (bueno tampoco tanto.... q tengo sólo 32) pero si, así q a ver si hay suertecilla

Tu primero hazlo y cuando tengas el resultado planteate cosas, pero antes .... ¿para qué?...

Un beso guapa

De añosa nada de nada!!!! EStaría bueno!!! Ok!!! Nada de planteamientos-premir o premoniciones!!!! DE todos modos.... ya cuando pase todo esto y dependiendo del numero que saque te haré unas preguntillas, ok?? GRacias por ser tan maja Remir!!!

jaja maja dice... jaja q ricaaaa

Tengo otro fenomeno paranormal ¿¿¿ Como os da tiempo de acabar? Hoy tenia GINE sola y no he acabado y estoy q no puedo mas. NO me cabe más info en el cerebro!!!!!!!! ¿que va a pasar entoces el dia de digestivo?

Por favor decidme como lo haceis xq yo creo q lo estoy haciendo mal

Por cierto ¿alguien se ha estudiado bien el TNM de los ca de vulva????????? A mi ya no me caben asi q espero q no sean tan H.P. como el pasado año.....

Holaaaaaaaaaaa jo ayer cuando llegué de la biblio escribí un post enorme en este apartado pero al ir a enviar otro fenómeno paranormal: se borró de golpe...jiji pero bueno que venía a decir más o menos que a mi me pasan todos esos fenómenos y mas...a estas alturas la memoria se ha ido ya de vacaciones....
De gine no me voy a estudiar TNM ni de vulva (si vuelve a caer pos se siente mucho....) ni de mama ( que ocupa casi una pagina entera del manual). El tto del cancer de mama si pero lo que es el TNM no. Bastante tengo con los de ovario, cervix y endometrio que repasaré el día antes del examen porque es mirarlos y al de media hora se me han ido de la cabeza........

Pues es que yo no se ya ni qué hacer. No me ha dado tiempo a repasar reuma y saco un 80% en el simulacro. Esta mañana he estudiado hemato con sus correspondientes e infumables desgloses y he fallado casi todo en el simulacro. Y me niego a estudiarme los estadíos de la LLC!!!!!!!! Es que no me cabe nada más en la cabeza...

Y yo escribo en el foro porque veo a gente que está pasando por lo mismo que yo... para desahogarme un poco...
No os duele la espalda ya a estas alturas???? Y el culo????

Lego dijo:
Y yo escribo en el foro porque veo a gente que está pasando por lo mismo que yo... para desahogarme un poco...

jajajaja a mi lo que me duele es el almaaaaa jajaja

Lo último que me ha pasado: yo me hice mi 4º vuelta. Buenoooo.... pues esta mañana me he preguntado a mi misma "¿Cuando tengo la Hemato??? " ejem ejem... La hemato NO ESTABA. Por suerte sólo habia puesto la ORL para el ultimo dia, así q ahí la he incrustado, pero esto ya no es normal

Besos a tod@@@@@ssss

Quereis oir fenómenos paranormales??? AHi va uno bien gordo, muy paranormal no es, pero si no fuera por el MIR no me pasarian estas cosas

Hoy tenia planeado ir a la facultad en la que estoy convocado para ver cómos e llega, el aula, etc. Hasta ahí todo bien, me he encontrado un bedel muy majo que me ha acompañado hasta el aula y hasta y todo me la ha enseñado por dentro. El aula deja un poco que desear, porque es viejuna y plana, pero bueno. Me he vuelto a meter en el coche, cojo la autopista para volver a casa y...... me quedo sin gasolina parado en medio de la autopista y sin móvil!!!!!

Joer, aun no me lo explico. Si casi no he usado el coche estos ultimos dias y la señal de combustible bajo me salió hace poquísimo y cuando sale aun quedan unos 80Km de gasolina!!!

En fin, lo he dejado en el arcén, he puesto el triángulo y ale a buscar un móvil. No habia ningun edificio cerca, más que uno con un letrero que ponía "club privado" con una pinta de puticlub que pa qué, y me ha dado cosa ir. Así que al final he parado a un ciclista que pasaba por ahí a ver si me dejaba el móvil. He podido llamar a mi padre (que estaba a 80Km) y al final ha venido con un bidon de gasolina al cabo de más de 1h.

En fin, ya tengo algo más que contarle a mis nietos cuando les hable del MIR, jeje

Saludos y animo, que solo queda 1 semana!!

Lego dijo:

Y el cuello, y los pies, y las manos, y las pantorrillas (espero que no por una TVP :-P), y el pelo, y los ojos, y la nariz y TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... y más después de meternos a hacer el simu de hoy en una de las aulas magnas de mi facultad, de ésas que no se pueden arreglar porque son "patrimonio histórico" (o, como dice el Decano... a este paso van a ser "patrimonio prehistórico") y que tienen sillas de madera totalmente antiergonómicas, sin calefacción (viva la Compluuuuuuuuuuuuuu, vivaaaaaaaaaaaaa) y con una luz tenue porque, desde que yo estaba en 1º, creo que no han vuelto a reemplazar las bombillas fundidas...

Por suerte... queda sólo una semana y después me dolerá el culo ¡de no levantarlo del sofá!

Besotes

PD: Rojinegro... casi en vez de haber llamado a tu padre... tenías que haberlo hecho a Íker Jiménez... ¡vaya mala pata!

Pues a mí el culo ni me duele, porque lo he acolchado en estos 7 meses de una forma... En fin, y por lo del simu, Lego, no te preocupes! A mí tampoco me está dando tiempo a mirarme las asignaturas (y de la hemato lo dije por aquí, no doy una en los desgloses y ayer me mire el manual de pedia en 2 horas!); y si sacas un 80%, llevas esa asignatura genial!! Yo todavía hay algunas que no subo del 10%, que se compensan con otras (en el anterior eran un montón, menos mal que en este se han redudido...). Yo me contento con sacar más del 50% (se supone que si la media está en 120 de 250, es que la mayoría saca menos del 50%...). Además, los porcentajes esos son un tanto extraños...

rojinegro dijo:
Me he vuelto a meter en el coche, cojo la autopista para volver a casa y...... me quedo sin gasolina parado en medio de la autopista y sin móvil!!!!!

joooo, pobrecito... si es q ya no tenemos cabeza...

Si seguimos con los fenómenos paranormales os cuento q esta noche he dormido 3 horas y ahora me queda un apasionante dia con la neuro. Además ayer me lié mirando unas cosillas de orl y se me olvidó :shock: :shock: :shock: .... SIIII HABEIS OIDO BIEN: SE ME OLVIDÓ hacer los desgloses de neumo :cry: :cry: asi q a ver con q clase de calzador lo meto xq ya no se como calzar tantas cosas....

Besos somnolientos

Lo de la gasolina, la memoria... MURPHY se ceba con los MIR!!! (si te tienes que quedar sin gasofa cuando necesitas llegar antes para acabar de mirarte la montaña de desgloses que te quedan de estadíatica, te quedarás). Mientras se vaya de vacaciones el 19...

Quiero preguntar a REMIR pq siendo intensivista (especialidad que a mi a priori me gusta mucho) te vuelves a presentar? Ya no te gusta? No hay oportunidades de trabajo en _Madrid?
Es que de las opciones que barajo una de ellas es UCI ( yo ya hice el mir de MFYC )
Saludos

LucasDoc dijo:
Quiero preguntar a REMIR pq siendo intensivista (especialidad que a mi a priori me gusta mucho) te vuelves a presentar? Ya no te gusta? No hay oportunidades de trabajo en _Madrid?
Es que de las opciones que barajo una de ellas es UCI ( yo ya hice el mir de MFYC )

Creo q ya lo he contado, pero te lo explico

Si hay trabajo de intensivos en Madrid (y mucho más ahora con los nuevos hospitales) y si me gusta la especialidad de intensivos. Lo q NO ME GUSTA es la vida que conlleva ser intensivista. No me imagino a los 60 años corriendo por pasillos para recuperar paradas ni intubando cuerpo a tierra.... Si conoces a algún intensivista fijate en el tipo de vida que llevan. Encontrarás de todo pero en mi opinión es de las que peor conciliación profesional-personal tienen. Evidentemente esto es mi punto de vista jeje

Es curioso q tu siendo medico de familia quieras ser intensivista. Yo conozco a unos cuantos que han hecho lo mismo q tu (mi coR p.e.), pero no deja de llamarme la atencion. Seguramente lo mismo q te chocará a ti lo que voy a hacer yo.....

Un saludo y si tienes cualquier duda de intensivos no tienes más que preguntar

Atrás