Buenas noches.No sé por donde empezar pero me gustaria decir algunas palabras.Hace mucho tiempo que participo del foro como lector y he observado muchas cosas al largo de 2 años.En primer plan felicitar a gangas por el trabajo excepcional que hace en el foro. lo hace con mucho cariño.Gracias gangas.También felicitar a todos del año pasado que han aprobado.felicitaciones también para coco12, por su reciente plaza en la uam.Deseo toda la suete del mundo también a txtell, que ha aportado una gran variedad de ideas y sugerencias. Espero también que victorarnau, consiga "lo que quiere en la uni que quiere".dicho por él mismo..hehe..para las notas de la selectividad de este año tengo una tesis muy simple que a mi modo de ver parece válida: La nota media del año pasado ha quedado alrededor de 8,5 que siguinifica 85%, este año aumentamos hasta 14(ponderaciones 0.2 y 0,2) o hasta 13(ponderaciones 0.2 y 0.1) ayustando los calculos tenemos:nota mayor 14....llegamos a 11,9 nota mayor 13..llegamos a 11,05..ahora sumamos que todos hacen la especifica(esto pienso que ha sido creado para evitar el acceso a los portugueses ya que ellos ahora también tienen que hacer examenes...bien hecho) y la nota suele caer, bajamos un punto en cada y tenemos 10,9 y 10,05... mediana 10,5 creo que está será la nota de corte mediana...