¡Felicidades Pedro MS!

Estás Viendo:
¡Felicidades Pedro MS!

Sarafdez

Miembro destacado
Hoy cumpleaños unos de los usuarios más destacados y emblemáticos del foro: @Pedro MS

Compañero, desde aquí no he querido perder la oportunidad de felicitarte públicamente por tú día, y también por ayudar de forma altruista al grupo de futuros casimedicos que han estado todas metidas de lleno en el grado superior, sin tú apoyo, les hubiese dificultado lograr su objetivo.
Desde la distancia espero que disfrutes de estes día rodeado de los tuyos.


Happy Birthday Dog GIF by Originals
 
Pedroooo 🔊 📢 🔈 muchísimas felicidades 🎂 Espero que disfrutes mucho del día. Gracias por estar cuando te necesitamos, eso dice mucho del grandisimo profesional que llegarás a ser, pero mucho mejor persona. Un besote 😘
 
Buenos dias, mi hija está cursando Documentación y administración en Universae y nos surgen dudas a la hora de hacer la matricula de Ebau.
Todavía no tenemos actas ni ninguna documentación.Hemos hecho en el instituto donde cursó bachiller la matricula de la Ebau de Química y Biologia.
No tendremos problema por adjuntar el la fase de las preinscripciones documentación del grado, notas y las notas de Ebau de las específicas ??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En principio no debes de tener problema. Yo llamé a mi distrito universitario ( Andalucia) y son dos fases diferentes. Te inscribes a la EBAU como mejora de bachillerato puesto que no tienes aún documentación del grado y luego concursas a la hora de preinscribirte como más te convenga ( grado o bachiller). Supongo que será lo mismo en todos los distritos. No obstantebllama al servicio de admision de tu universidad y pregunta
 
Atrás
Arriba