¡FELICES FIESTAS!

Estás Viendo:
¡FELICES FIESTAS!

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Felices Fiestas de Navidad a todos los partícipes del foro, a los que escriben, a los que leen, a los preuniversitarios (bachilleres, ciclos de FP y mayores de 25), a los universitarios, a los preMIRes, a los MIRes, a los papás y a las mamás que también andan por aquí, a todos y en especial a Víctor su creador y mantenedor, y a todos los moderadores del mismo.

Un fuerte abrazo para todos y Feliz Año Nuevo!

Felicices Fiestas a todos!!! :P

Gangas, un abrazo.
Abenza, que pases lo mejor posible las navidades, y mucha suerte en el MIR, que estoy segura que lo vas a bordar!

(:

Que la felicidad embargue hasta la última célula de vuestros estupendos cuerpos! :lol:
No, no estoy borracha! Es que a mí que nieve y haga frío me pone de un buen humor que no veais! xD

Lo dicho, que os cuidéis y que descanséis mucho, y a los MIRes, pues que ya no os queda NADA, así que muchos muchos ánimos!

(Abenza, griposo-man, cúrese usté :mrgreen:)

Un abrazo, gangas, por ser tan majico y felicitarnos siempre, que hay que ver cómo no se te pasa ni una... (:

¡¡Feliz Navidad a todos!!

Ojalá los reyes os traigan regalos muy buenos, del estilo de grandes notas al menos :-)

¡A seguir bien!

¡¡¡ FELICES FIESTAS A TODOS !!!

¡Ánimo y suerte para los del MIR!

Y gracias a todos los coordinadores de este foro (Victor, Gangas, Cgarc . . . etc) por su gran ayuda con este foro en el 2.009.

Un saludo.

Anda!!! que se me había pasado este post! ya me extrañaba a mí que gangas se olvidara de nosotros, que por cierto has nombrado Mires, preMIRES, preuniversitarios, mamás... a todos! y los fisios?? ay!! que te has olvidado de nosotrooooooooooosss!! jaja es broma, que sé que nos has incluido.

Un abrazo a todos, especialmente a los que estamos por aquí tanto tiempo, gangas, abenza (suerte en el MIR), Shaymund, Lokitu, Luca, Cascacocos, Pilica (que no se le ve el pelo por aquí), Sofi, Pato..... y por supuesto al creador de casimedicos Víctor Quesada.

FelizNavidad-27.gif

Pd: me he dejado a mucha gente, lo sé, pero ya sabéis que estáis todos incluidos, hay gente que lleva mucho tiempo por aquí y los recuerdo...
Por cierto, no me tengáis en cuenta los errores ortográficos en vuestros nick's, que algunos se las traen, y lo digo yo que el mío... jaja

¡FELICES FIESTAS A TODOS!

Gracias por acordarte de mí Deutchlander :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Atrás