Fecha MIR

Estás Viendo:
Fecha MIR

Hasta que no lo leí en el blog de gangas, no me dio por pensar!!! Según el ministerio, el plazo de presentación de solicitudes será en la segunda quincena de septiembre, y no en la última semana de septiembre y primera de octubre, como en años anteriores!!!! Creeis que también adelantarán una semana el examen??? Posible fecha el 12 de Enero??? Uyyy!!! Qué pensais??

Bueno ya nos enteraremos el mes que viene, pero yo estaba tan convencida de que sería el día 19, qu igual me dan la sorpresa!!! Besitos y ánimo!!! Me voy a seguir con la preventiva!!! :D

Yo sigo pensando que será el 19, pero si el es 12, tampoco pasa nada, fin de año en Oviedo y listo.

Mira yo pienso que lo que no te hayas estudiado el dia 12 tampoco te lo sabras el dia 19 da igual un dia que otro.Si que hubiese sido un problema que lo hubiesen puesto en noviembre y nos quitan 2 meses de estudio.A mi tambien se me ha ocurrido pensar que los cambios en el proximo MIR parece ser que van a ser solo burocraticos , es decir parece ser que no habra nada de lo que hemos venido comentando estos meses (nota minima, dejar tu plaza de residente para poder presentarte otra vez o que te penalicen en el examen MIR por ello...) porque si no a estas alturas ya sabriamos algo igual que nos hemos enterado de todo esto de la solicitud para hacer el examen ¿no os parece?

¡como le llamas a un post "Fecha MIR!!!?

Casi me da algo!!!!

Yo pienso como tú, curro, que lo que no se sepa una semana no lo sabrás la siguiente. Pero a las academias las pilla por sorpresa y la organización será distinta, más apretada. Y es probable que nos fastidie las navidades (aunque yo no creo que las disfrute mucho)

JEjeje, tranquila, hasta mediados de Septiembre no va a salir la convocatoria, ya queda menos¡¡¡¡

Y con lo de la fecha... calla calla, que el otro día nos estuvieron puteando en clase con la posibilidad de estar dando clase el día de fin de año... que ya me estaba imaginando yo con el matasuegras y el gorrito...

Atrás