¿Fallo a la hora de calcular el expediente?

Estás Viendo:
¿Fallo a la hora de calcular el expediente?

jjulio

Nuevo Miembro
Hola a todos. Sy medico urugayo y he dado el mir recientemente y lo que no me ha gustado para nada es el puntaje que me han dado por mis meritos axcademicos de la carrera. No entiendo como lo calcularon y me imagino que habra sido por la calificacion final que pone la universidad que no es comparable en lo mas minimo a la de aqui. Aqui se puntua del 1 al 5 en uruguay del 3 al 12 asi que puedes haber aprobado con 3 o tu nota final e de 3 y algo. En mi caso tengo algun que otro sobresaliente( osea 12) y varios MB que son un 9 y al final me han dado solo un 1.16. No se si alguien sabe como se podria haber reclamado al Ministerio de Sanidad sobre este asunto. De todos modos, ya esta y que se le va ha hacer, quien me manda haber estudiado en una universidad del 3º mundo donde se creen que van a inventar el fuego ......... A demas de todo que cómico no? allá para ser medico la carrera sin especialidad es de 8 años y medio jejeje 3º mundo..............

Re: Meritos academicos uruguayos

Claro, el plazo para reclamación ya acabó (supongo).
Pero si tienes pensado repetir el MIR deberías ver ese asunto del expediente, para que lo vuelvan a calcular por si hay un error, como dices.

A ver si l@s MIRes te pueden decir algo más concreto.
Suerte!

PD: Te muevo el mensaje a la sección MIR, para que la gente que sepa algo del tema lo comente.

Hola... la verdad, no tengo ni la más remota idea de cómo hacen las equivalencias en el Ministerio... tengo la sensación de que cogen un dado... lo lanzan al aire... y lo que vaya saliendo. Como te ha dicho Abenza... para este año, hecho está... ya no se puede modificar... pero bueno, si te tuvieras que volver a presentar... pregunta cómo lo han hecho.

Suerte en la elección.

PD: Rellena el perfil...

Atrás