FACILIDAD SENECA 5ºCURSO?

Estás Viendo:
FACILIDAD SENECA 5ºCURSO?

cabello

Nuevo Miembro
NECESITO CONSEJO!

HOLA, SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA DE CUARTO CURSO DE LA UNIV.COMPLUTENSE DE MADRID. 5º CURSO en la UCM es bastante infierno por lo que quiero irme de SENECA a otra universidad donde 5º sea mas FACIL que en Madrid, xq aqui te ponen mil trabas segun me dicen compañeros de sexto y no quiero atrancarme en 5º. ESTE MES DEBO SOLICITAR LAS PLAZAS DONDE ME GUSTARIA IR. Me atrae mucho GRANADA, LAS PALMAS, TENERIFE, SEVILLA, CADIZ, CORDOBA...(vamos todo lo que sea buen tiempo y ciudad bonita con ambiente) en ese orden mas o menos. Pero no descarto el norte de ninguna manera!

Asique si estudiantes de las universidades citadas, estudiantes de otras universidades en las que se pueda cursar medicina, o estudiantes de la UCM (u otra universidad) que hayan estado de SENECA cursando 5º, ME PUEDEN INFORMAR de como les fue, del grado de dificultad en comparacion con su universidad de origen, de la dinamica que llevas durante el curso seneca...etc ESTARE MUY AGRADECIDO A CUALQUIER AYUDA QUE ME DEIS POR AKI!

EL PLAZO CREO Q TENGO PARA PEDIR PLAZA ES HASTA EL 15 FEBRERO CREO.

MIL GRACIAS

holaaa!!yo td voi a echar la beca seneca para hacer quinto y tengo la misma duda que tú... no sé el nivel de las distintas facultdades.estudio en granada y pues del nivel de quinto tampoco es que te pueda ayudar mucho, te cuento lo que sé. las asignaturas q se cursan son:
pediatria: esta es dicen que es la mas dificil, no por complicada, sino por extensa. es anual y al parecer cada cuatrimestre es como una anual de otro año. el examen consta de unas 60-70 preguntas tipo test, 5 preguntas de desarrollo, un caso clinico y unas imagenes (no sé si las imagenes van dentro del caso clinico o son de otro caso clinico diferente).