Extraordinaria

Estás Viendo:
Extraordinaria

¿Pasa lo mismo en el bloque de subida de nota? Me explico mejor, en la fase ordinaria me presenté solo a una asignatura (química) de las 4 posibles. En la extraordinaria quiero presentarme a dos asignaturas (química y biología). En caso de que bajase la nota de química en la extraordinaria,¿ perdería la nota de química porque se puntúa el bloque entero de las específicas?
 
Hola.
Soy madre de aspirante a medicina. Ella intentará mejorar nota en la extraordinaria de biología y química para utilizar en el curso 25-26 si este año no llegará a entrar. ( Tiene un 12,528 y esta muy ajustada según notas del curso 23-24). La alternativa es posicionarse en Barcelona en ciencias biomédicas y si entra en Cataluña en últimos llamamientos genial y si no intentarlo de nuevo al próximo curso.
Mi pregunta si alguien ha estado en esta situación es la siguiente:
Si quiere presentarse el próximo curso a las específicas de EBAU (química y biología) en que universidad debe hacerlo? El curso 2023-24 se ha presentado en Castilla y Leon. Debe presentarse en en la Comunidad de origen o donde esta realizando estudios universitarios o puede elegir?
Gracias de antemano
 
Atrás
Arriba