Experiencias como nuevo estudiante de medicina

Estás Viendo:
Experiencias como nuevo estudiante de medicina

matasanos

Nuevo Miembro
Hola! Se me acaba de ocurrir una cosa interesante. Yo voy a empezar medicina en septimbre, y se me ha ocurrido hacer un blog donde escribir mis experiencias como nuevo estudiante de medicina. El día a día. pero quiero compartir el blog con alguien/algunos mas. es decir, que haya mas gente en el blog contando su experiencia. si alguno esta interesado en esto, entra a:

http://xxxxxxxxxxx.wordpress.com/

y lee la entrada.

Gracias

Uy.. Interesante idea, pero esto parece publicidad descarada del sitio..

Espero que el blog no tenga ningún ánimo de lucro. Acláranoslo por favor

Gracias..

Saludos

¡Hola a todo el mundo!

Pues la verdad, me parece muy interesante, esperemos que tenga aceptación y que tu blog vaya creciendo poco a poco. Bienvenida a la comunidad de Casimedicos.com. :wink:

Hola Matasanos como dijo casimedicos
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

1.- Pienso que este posts que escribiste estaria mejor en el tablon de anuncios.
2.- Puedes mejor, compartir y hacer eso que piensas desde aqui,directamente creando tu tema en un subforo, y asi los que estudiamos medicina podriamos ayudarles con sus experiencias... pero seria muy egoista (quiza) ya que talvez desees tener tu propio espacio, y esta bien...

Es con buena fe. Un saludo.
a ver que dice el Jefe 8)

Bueno, he decidido borrar el enlace cautelarmente, ya que está prohibida la publicidad en el foro. Lo siento.

Si alguien quiere colaborar en el proyecto, lo mejor es que te mande un mensaje privado - mp

Si deseas promocionar tu blog, ponte en contacto con el Administrador (casimedicos)

Saludos

Esto... como es una dirección personal, de un blog... ¿por qué no lo pones en el perfil donde tienes la opción de poner una página web? Saldría en tu perfil y, quien quiera puede acceder al blog.

Es una opinión... no veo que sea para promocionar una página exclusivamente.

BESOTES

Bueno, creo que se refiere al post principal que pone Matasanos, el link nunca me funciono (su blog) siempre decia "error", o no aparecia nada.......

Claro que no es con ánimo de lucro. Y no quiero dar publicidad para que suba el numero de visitas, sólo quería ver si alguien se quería apuntar y participar. Sólo eso.

Bueno, pues dejo mi blog aquí otra vez, a ver si dura. xD

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Adios, Besukis!

=]

Atrás