Experiencia personal para entrar a Medicina

Estás Viendo:
Experiencia personal para entrar a Medicina

Erikire

Miembro
Abro este foro por si es del interés de muchos que como yo, vinieron a encontrar la manera de perseguir un sueño y conseguir una pasión " estudiar Medicina". En primer lugar, un adelanto, me acaban de confirmar hoy la plaza en Salamanca por la vía Titulados, no ha sido fácil. Gracias a esta comunidad y a la oportunidad del intercambio de conocimientos que, entre todos, son participes de los sueños.

Actualmente, soy graduado en Medicina Veterinaria, autónomo, tengo 28 años y una hija de casi 4. En su momento no entré en Medicina por llevar la contraria a familia médico y madre pediatra, pero durante la carrera de veterinaria ya me lo empecé a plantear. Me siento realizado como veterinario pero desde hace 2 años compartiendo con amigos médicos pues me motivé a emprender el intento de entrar en Medicina. en el 2019, como no tenía nota para intentarlo por la pública me tiré a las privadas, no cambio la experiencia vivida pues presentarme a los exámenes en Navarra y quedarme en las puertas me dió tal impulso que este año lo he logrado. Resaltar a modo de resumen que hay muchas vías de acceso a Medicina y bueno hay que empaparse bien de los requisitos de cada CCAA, cada una es un mundo. Yo opté por hacer un Máster y tras mucho esfuerzo y esta situación que hemos vivido de Pandemia logré un 9,54. He de decir que mi compañer@s eran todos médicos y enfermer@s, viví junto a ellos los peores momentos de esta crisis sanitaria y solo me ayudó a saber que SI, si quiero ser médico. Muchos han sido los motivadores por el camino, para nada sencillo, frustrante, sacrificado y desgastante, pero el fin ha merecido la pena, muchos han sido los videos y documentales a los que he accedido en los momentos de venirme abajo y pensar que no lo iba a lograr o las series que vi tan buenas que son pura adrenalina !!!

Así que, ánimo, no decaigan !! y a por ello !! No quedarse con no haberlo intentando todo por sentirse realizado !!!

Ánimos futuros casimédicos.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
muy buenas rinimi, animado ya estaba antes de las series !! más bien, diría que eran la razón de mantenerme con pasión y que me hacían saber que quería ser Médico !! House, para mí, singular y única y sin duda la mejor de su estilo !! luego the resident, buenísima y la última que me ha gustado mucho es Transplant !! te animo a ver esta última, aunque lastimosamente fue cortada su emisión !!! saludos

Atrás