expedición titulo Ilerna

Estás Viendo:
expedición titulo Ilerna

Lauradp10

Nuevo Miembro
Buenas tardes, acabé mi titulo con ilerna de documentación sanitaria para entrar en medicina. Pagué el 23 de mayo la expedición del título. El 28 recibí un correo dciendo que mandase el titulo de bachiller ese mismo día lo mande y sigo sin que se me tramite la expedición del titulo por culpa de ello me voy a quedar fuera de la carrera. Asi que quien esté pensando en matricularse que busque un centro que cumpla de verdad lo que se le dijo antes de matricularse. tenia 6 personas esperando conocer mi opinión sobre el centro para matricularse el proximo semestre pero viendo la sitación que estoy viviendo me veo obligada a no recomerdarlo. es un sin vivir.

Has hablado con ellos? Son un desastre, esto está claro, pero a mucha gente le pasó que empezaron a solicitarnos (a mi incluida) el título con el que accedimos al CFGS cuando ya lo mandamos en septiembre/octubre ya que sino no hubiéramos podido matricularnos y mucho menos, cursar el ciclo. En cuanto solicité una cita telefónica con ellos me llamaron y aclaramos que había sido un error. Hoy mismo han llegado los papeles de haber solicitado el título. Habla con ellos YA, si ya has pagado el título y lo solucionas pronto no tiene que tardar en llegar más allá de unos días... aun tienes tiempo de sobra para las preinscripciones, date cuenta que esta semana es la EBAU en todas las comunidades... yo se que son un rollo, pero siendo pesados con ellos se terminan solucionando la mayor parte de sus incompetencias.

@sara180594 llevo desde el 29 llamando y no me hacen casos les da igual que me quede fuera que al igual q yo estamos más alumnos y que tienen 15 días para tramitarlo te dicen.

Última edición por un moderador:
@sara180594 llevo desde el 29 llamando y no me hacen casos les da igual que me quede fuera que al igual q yo habemos mas alumnos y que tienen 15 días para tramitarlo te dicen.
Solicita una llamada telefónica con secretaría desde tu cuenta en el campus, como mucho te llamarán ese mismo día o al día siguiente, tú eliges la cita. Te dirán que ha sido un error y tramitarán el título. Aun tienes MUCHO margen para la preinscripción en la Universidad, keep calm que todo se solucionará. :)

@sara180594 si las citas que llevo teniendo desde la semana pasada son todas con secretaria académica y aquí sigo
¿Te han llamado y no te lo han solucionado?
A todos los que nos pasaba que nos solicitaban el título cuando ya lo entregamos nos llamaron y solucionaron sin problemas diciendo que había sido un error. No vas a pagar un título y que no te llegue por un error de ellos, te lo van a solucionar. Concreta una nueva cita y espera a que te llamen. No les llames tú, porque no vas a dar directamente con secretaría, a mi me llamaron el mismo día.

@sara180594 lo mío no fue un error sino q tenían caducado mi resguardo del pagado de título con el que accedí y tuve q mandar ya la compulsa del titulo y yo concretó citas me llaman pero me dan largas diciendo que tienen 15 días para tramitarlo

@Rataponcia he hablado incluso con la encargada y me ha dicho que si dejo de llamar lo tendré a final de la semana…..

Última edición por un moderador:
@Lauradp10 Yo no terminé las horas de prácticas a tiempo para entrar al cierre de actas de mayo. Supuestamente, mi cierre de actas será el 11 junio. Una vez que me apareció el ciclo finalizado en el expediente, pedí y pagué el certificado de ciclo finalizado (19€). Este certificado se envía por correo electrónico, y viene con nota final del FP y con firma digital. Cuando lo recibí lo subí a Gencat (Cataluña) , y estoy pendiente de que se valide.
Como dije antes, aun no tengo cierre de actas por lo tanto no he pagado tasas del título etc. El lunes pasaré por la oficina de acceso unis de Barcelona, y preguntaré si con el certificado de fin de ciclo/nota final es suficiente, o si necesito el famoso resguardo de tasas.
No se si esta información te servirá, ni que se necesita en tu CCAA.

@Lauradp10 Yo no terminé las horas de prácticas a tiempo para entrar al cierre de actas de mayo. Supuestamente, mi cierre de actas será el 11 junio. Una vez que me apareció el ciclo finalizado en el expediente, pedí y pagué el certificado de ciclo finalizado (19€). Este certificado se envía por correo electrónico, y viene con nota final del FP y con firma digital. Cuando lo recibí lo subí a Gencat (Cataluña) , y estoy pendiente de que se valide.
Como dije antes, aun no tengo cierre de actas por lo tanto no he pagado tasas del título etc. El lunes pasaré por la oficina de acceso unis de Barcelona, y preguntaré si con el certificado de fin de ciclo/nota final es suficiente, o si necesito el famoso resguardo de tasas.
No se si esta información te servirá, ni que se necesita en tu CCAA.
Hola, una pregunta, que certificado has tenido que subir a GenCat, el de las notas. A nosotros no nos han dicho nada. yo tengo el certificado de notas firmado con firma digital y el justificante del pago de las tasas.
Gracias,

Hola, una pregunta, que certificado has tenido que subir a GenCat, el de las notas. A nosotros no nos han dicho nada. yo tengo el certificado de notas firmado con firma digital y el justificante del pago de las tasas.
Gracias,
Yo he subido el certificado de ciclo finalizado con nota final. Ya me aparece como valida en la plataforma de gencat. Tardó unos 3 días en validar. Como he explicado antes, yo aún no tengo el resguardo de tasas ya que mi cierre de actas supuestamente será el 11 junio.

Hoy he ido en persona a la Oficina de Acceso Unis (Gencat), y me han confirmado que ya tengo todo en orden y validado para mi preinscripción universitaria.

Repito: yo he subido, a Gencat, el Certificado de Nota Final de Ciclo Finalizado. Lo pedí via secretaría cuando vi que mi nota final ya aparecía en el expediente, y pagué 19€. Tardó uno dias en llegarme por correo electrónico y luego 3 días en ser validado por Gencat.
Yo aún no he pagado las tasas y por lo tanto no tengo el famoso resguardo de ilerna. Mi cierre de Actas se supone que es mañana. (11 junio).

Atrás