Re: Gente De Valencia
Bueno, yo también soy estudiante de la UV, este año empiezo 6º. SObre los grupos decir que este año 1º será un poco distinto porque, según tengo entendido, al haber aumentado el número de plazas van a poner un grupo "extra" por la tarde, así que eso de toda la vida de A, B y V supongo q cambiará (es decir..Elfaroja, tú dices que en 2º sólo hay A B y V este año(y en 3º,4º,51 y 6º...) pero el año que viene los grupos serán iguales que los que tenéis este año en 1º, ya q sois el 1º año en el que ha habido cambio de grupos por aumento del nº de alumnos.
Sobre que no hay diferencias en cuanto a grupos también deciros que no es cierto. A veces te puede cambiar muchísimo la vida (y la nota media

) dependiendo del grupo en el que estés. No voy a entrar en si es mejor el A, el B o el V, o cual es más fácil(es la eterna discusión de esta facultad) pero los profesores SÍ son distintos y a veces las diferencias en las materas son muy grandes (como cierta asignatura por poner un ejemplo, de 5º que aprobamos en mi grupo 30 personas de más de 100 y en otro grupo básciamente aprobaron todos menos 2 o 3).Lo importante es que te sientas a gusto con los profesores y sobretodo con tus compañeros, (y siempre estás a tiempo de cambiar de grupo)Y sobretodo, lo que cuenta es lo que tú hagas y t
Cogerte asignaturas de otros grupos si que puedes, aunque también es verdad que todo está organizado para que vayas siempre al mismo grupo y así están establecidas las compatibilidades horarias y sobretodo las prácticas. Pero poder, se puede(tengo compañeros matriculados de asignaturas tanto en el A como en el B como en el V, a la vez)
en fin, si tenéis alguna duda..ya sabéis
saludos a los nuevos!!