Exámenes mayo - junio (Parte II)

Estás Viendo:
Exámenes mayo - junio (Parte II)

Shaydund

Miembro destacado
Creo este post para ir comentando que tal vamos los casimedicos en época de exámenes y darnos ánimos :p

Cuándo empezáis? cuándo acabáis? qué tal los que habéis hecho?

Yo de momento ya me he quitado la neuroanatomía y sólo me queda el práctico para matizar la nota :mrgreen:

El siguiente que tengo es el de fisiología, este lunes... Dios me pille confesado xD

Bueno saludos y ánimo 8)

Re: Exámenes mayo - junio

yo empeizo este lunes con histología y la verdad es que lo que más respeto me da es el test... que las imagenes salvo algunas de nervioso que se me resisten un poco más la verdad es que lo llevo más o menos decente...(o eso espero.... )

Shaydund tu que estudias en zaragoza que tal es el test?? muy dificil?? por cierto de qué grupo eres del II??

Bueno mucha suerte con la fisiología este lunes que ya verás como te sale bien...

El test de histología es sencillo, se puede sacar bastante bien. No van a ir a pillar van a ver si te lo sabes... excepto alguna de colágeno y alguna que esté mal redactada... se saca bastante bien.

De fotos grandes a mí me pusieron: 1)gl sebáceas, sudoríparas y folículo piloso, 2) Microscopía electrónica de una unión axo-dendrítica, creo que una de tiroides y ya no me acuerdo de más de las largas, de las cortas me pusieron: microscopía electrónica de un osteblasto mineralizándose, una de unos túbulos renales ( para ver un epitelio con microvellosidades para captar cosillas xD ). Las criptas de lieberkuhn, diferenciar tejido adiposo, tipos de cartílago, neuronas y las glándulas si son mucosas/seromucosas/ serosas también les gusta.

Si no han cambiado darán 3 seminarios antes del examen, es IMPRESCINDIBLE que vayas, ponen muchas fotos del examen (aunque ellos no te lo dicen xD), además también te enseñan un modelo de examen y ya verás que son muy fáciles.

PD: si soy del grupo 2 de 2º, si vas a bioantropología puede que me hayas visto XD

gracias!!!

si nos están dando seminarios.. y por supuesto estoy yendo a todos porque me parece importante para repasar... y bueno nos han enseñado preguntas del examen de septiembre y la verdad es que me parecieron un poco chungas, pero tambien es verdad que nos han dicho que fueron las más difíciles del examen de septeimbre ...

por cierto, si que voy a bioantropología jajaja seguramente te habré visto (alguna de las pocas veces que me han visto por esa clase.. xDxD)

Buenasss!!! Bueno, yo empecé el lunes con genética...y ahora viene lo peor...porque tengo histología, bioestadística, bioquímica...(a ver por qué no me presenté a bioestadística en su momento...) jajaja...Bueno suerte a todos...seguro q nos va mejor de lo que pensamos...o eso espero!:P

Saludos!

Meduz, pues yo soy uno de esos que siempre se sienta a la izquierda y arriba y se pone a copiar otras cosas / charrar con l@s compis xD

Vaya coñazo, para el año que viene cógete medicina naturista que es más interesante XD

Shaydund, yo soy de las que se sienta por medio y tambiés se dedica a estudiar/hablar ... alguna vez me he puesto a la derecha, con atlas de anatomía incluido jajaj y bueno por supuesto por arriba jajaja como todos

Con esto de adelantar las fechas por la expo este post parece monotemático XD

Bueno al grano, hoy me he quitado el examen de fisio o al menos he salido bastante contento :D las preguntas largas han sido: funciones de la insulina ( ballarín ), regitros del Electro encefalograma ( Pié ), transporte de CO2 ( Escanero ), Discriminación de los sonidos por frecuencia ( Gimenez ), regulación gástrica celular ( Alda ) - para que te orientes el año que viene a la hora de estudiar.[En el primer cuatrimestre preguntaron: Presiones del intercambio capilar ( Ballarín - esta pregunta es una mierda ), manejo renal del agua ( Gimenez ), eritroblastosis fetal ( Pié ), Sistema vegetativo y sus neurotransmisores ( alda ) y curvas - presión volumen en el ritmo cardíaco ( Escanero )]

Bueno ya queda menos para el temido examen de bioantropología XD

Que vaya bien!!

así que el examen de fisiología bien no?? me alegro!! por cierto gracias por las preguntas que pueden ser muuuy útiles para el año que viene! (si apruebo bioquímica claro jeje)
por cierto la neuroanatomía la tienes ya aprobada?? que creo que os han colgado las notas ya no??

yo mi examen de histología más o menos... el test no me ha parecido muy difícil pero había algunas preguntas que dudaba entre dos... no sé... a ver si llego a los 20 aciertos pero vamos, prefiero no pensar porque sino mal . las imágenes salvo una corta que creo que la he puesto mal el resto bien, además de ahí siempre se puede sacar algo jejej

ahora a estudiar anatomía que la tengo el 30... aunque mucho me temo que esa sí que va a ir a septiembre... o al menos una parte....

Atrás