Examenes de Febrero

Estás Viendo:
Examenes de Febrero

ramseslp

Miembro
Bueno, pues eso...¿qué tal os ha ido con los examenes de febrero? Bueno algunos estaréis todavía con ellos...sea como sea MUCHA SUERTE A TODOS!
Yo hoy he acabado con los examenes, último de anatomía :) Que contento estoy por dios! jajaja
SALUDOS!

Yo ya he terminado los exámenes y, en mi opinión me han ido bastante bien, aunque todavía no lo puedo decir con seguridad porque a mis profesores les gusta el suspense y todavía no han sacado ni la mitad de las notas, así que sigo a la espera de saber si he tenido buena suerte

Espero que a los demás os haya ido de maravilla :mrgreen:

Uooooooooo!!!
Yo acabe la semana pasada! Y de momento todos aprobados y dos con un 8 y un 9! así que feliz de la vida!!!
Suerte a los q todavia no los han acabado!!!

joe que notazas no?, y eso que en la carrera es difícil de co-----

bueno saludetes xavales y enhorabuena por esas notas

jaja se portó bien ramírez con anato? con nosotros en cuarto se están portando como el culo o peor jaja sobretodo neumo. en fin... suerte!

Que si se portó bien? Ejem... qué decirte...desde mi punto de vista para nada pero bueno...a todo hay que acostumbrarse...los habrá más malos :evil: (Para una vez que selecciono materia para estudiar me cae lo que no me estudio :( ). En fin!
Muchísima suerte Cascacocos con lo que te queda que todo pasa :roll: y cuando menos te lo esperes todo habrá acabado, SUERTE!^^
Saludetes!

Atrás