Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fluimucil dijo:podeis intentar organizar algo para que sea el delegado quien los pida y os los pase...
Dr Nick Riviera dijo:jajaja la delegada??? xD no la conoces tú bien, quiere ahorrarnos un dia de clase (el puente de Todos los Santos) a cambio de hacernos un madrugón extra durante una semana y sin descansos.
Abenza dijo:sed imaginativos; pensad que vais un paso por delante de profesores y copisterías, y la picaresca hay que practicarla para perfeccionarla!!
Sofi dijo:Ejem, ejem... como decía una profesora mía de Anestesia... "¿pero qué os creéis, que no sabemos que hay exámenes pululando por la facultad? Como si lo de "robar" exámenes lo hubiérais inventado vosotros... Que los profesores, antes hemos sido estudiantes".
Se las saben todas, o casi... jejejeje.
o subirlos aquidrinalaska dijo:Yo hace tiempo que dejé la carrera y la voy a retomar este año con 2º, algo tengo, pero cuando pedía exámenes a gente que yo sabía que los tenía daban largas etc...no sé...una competitividad mal entendida creo yo... quiza sería buena idea repartirnoslos por e-mail o por privados en este foro, o pasarnos los msn y hablarlo allí.
Un saludote
casimedicos dijo:o subirlos aquidrinalaska dijo:Yo hace tiempo que dejé la carrera y la voy a retomar este año con 2º, algo tengo, pero cuando pedía exámenes a gente que yo sabía que los tenía daban largas etc...no sé...una competitividad mal entendida creo yo... quiza sería buena idea repartirnoslos por e-mail o por privados en este foro, o pasarnos los msn y hablarlo allí.
Un saludote
viewforum.php?f=8
http://www.apuntesdemedicina.net/
gracias