¡EXAMENES de 1º!

Estás Viendo:
¡EXAMENES de 1º!

Xonelo

Nuevo Miembro
Bueno gente de primero, que no sabía donde poner este mensaje, pero aquí me pareció el mejor sitio :oops: . No sé si se ha hablado ya de ello, si es así lo siento :oops: .

Al tema... ¿Cómo lo lleváis?, ¿ Os ha gustado lo que habéis dado hasta ahora?, ¿ Pensáis en dejaros alguna para junio?. Bueno contestar todo lo que queráis acerca de los examenes que ya se acercan :shock: .

Yo lo llevo normal :| , ni superbien, ni mal... supongo que como la mayoría, pero la sensación de que deberías saber más y todas esas cosas pre-examen están ahí...

Bueno, también invito a que participe gente de otros cursos, que nos digan cómo les fue en los primeros examenes y tal :lol:

Venga!, un saludo compañeros :mrgreen:

Re: ¡EXAMENES!

Pfff yo no lo llevo muy bien la verdad, solo me he puesto con bioquímica así que... (de hecho estoy en la biblioteca pero ya veis a lo que me dedico... ejem)
En fin...

ÁNIMOOO! jeje

Hola! :lol: Lo que peor llevo yo es pasar toda una tarde estudiandome algo para que al dia siguiente se me olvide, y si eso solo ocurriera de vez en cuando aun lo aguantaria, pero es k ocurre constantemente. Estoy agobiada! :| Pero auguantare! :P jejeje. Bueno muxa suerte xonelo, y a todos los k esteis en ello!!

Hola Roll, creo que te conozco:P. Bueno, creo que te conozco... ¿te sientas por el final de clase?

En mi facultad como todo va a base de parciales este mes lo que tengo es el parcial de miembro inferior... y estoy con los remordimientos de que podía haber estudiado más en vacaciones, etc.
Y lo que comenta Roll de que se olvida con facilidad, es cuestión de ir acostumbrándose a cambiar el método de estudio. Mi primer parcial de anatomía lo afronté regular. Ahora ya sé por donde van los tiros más o menos... Poco a poco, no?
Suerte a todos.

Nick, me quedo con tu frase.

A ver si este sale mejor, y no me toca Almenar en el práctico,jajaja.

Saludos!

¿Anatomía es por parciales? Qué lujo, en mi caso el día 29 tengo un examen de todo el aparato locomotor y... y no me acuerdo del 70% de la materia *silba*

Supongo que la cuestión es cambiar el chip, que ya no estamos en bachillerato, que ya estamos dentro, que hacemos lo que podemos y que llegaremos hasta donde podamos y con el tiempo nos acostumbraremos.

Sí, en la UMH funciona el sistema de parciales:
Anatomía I. 1 parcial de embriología y tronco.
Anatomía II. 3 parciales: Pierna, brazo y cabeza.

Pues en Santiago ni parciales ni ná, con todo a junio!! y el aprobado no es un 5 por supuesto.. aunque bueno eso es en todas prácticamente y supongo q pasará en todas las facultades :'(

Ánimos a todos!

Atrás