Examenes bioquimica 1º 2A grado UCM

Estás Viendo:
Examenes bioquimica 1º 2A grado UCM

Creik456

Nuevo Miembro
Hola a todos, escribo este post para pedir ayuda a la gente del foro con bioquimica, me la dan el profesor martinez conde y la doctora pilar mayor, y no tengo ni idea de como podrian ser los examenes ni de como estudiarla...si algun veterano de cursos superiores tiene algun examen o sabe algo de estos profesores sería de gran ayuda.. muchas gracias casi medicos

hola!
En 1º me dieron, aunque yo estaba en el 1a
es que ahora mismo no sé lo que te entra exactamente porque con esto de grado habrán cambiado el orden y eso, por cierto también te da esther velazquez?
Te puedo decir que suelen ser justos corrigiendo, de martinez-conde con estudiarse las diapositivas vas bien, por lo menos el año pasado... pero en general, hay que echarle horas y paciencia... pero merece la pena, que cuando te la quitas no veas que peso se te va xD
ánimo!

A mi me dan en el 2A (los han cambiado este año) y no, esther velazquez no me da clase teorica, a lo mejor en alguna practica la habre visto pero no estoy seguro..... solo las diapositivas?, ya veo.. gracias maga!! si alguien sabe algo mas tambien gracias!!

Atrás