EXAMEN MIR 24 ENERO 2009

Estás Viendo:
EXAMEN MIR 24 ENERO 2009

soymar

Miembro
He recibido un email del administrador del foro del CEEM comentandome que segun el ministerio el examen mir sera el 24 de enero del 2009 y que la convocatoria saldria entorno al 12 de septiembre. He entrado al foro del CEEM y hay un mensaje exactamente igual al email que he recibido.

Saludos!

Pues sinceramente, es evidente que no se si es fiable la noticia, por eso antes de comentarlo, he entrado en el foro del CEEM (consejo estatal de estudiantes de medicina) y comprobe que habian abierto un tema con el mismo mensaje que he recibido. No se mas, sinceramente. Esperaremos a septiembre a ver que pasa.

Saludos

P.D.: copio textualmente el email:

Saludos,

Ya se nos ha dicho desde el Ministerio las nuevas fechas para la convocatoria del Examen MIR 2009.

La convocatoria saldrá en torno al 12 de Septiembre, y el examen tendrá lugar el día 24 de Enero. La elección de plaza en la primera semana de Abril y la posterior incorporación al puesto, entre el 19 y 20 de Mayo.

Las fechas son las oficiales, según dijeron, salvo pequeños cambios por motivos de Semana Santa y cosas así...

Un abrazo y suerte a los que concurran ;)

El equipo Foro CEEM de Estudiantes.
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.ceem.org.es/foroceem/index.php

OK, gracias por la informacion. Esperemos que sea cierto y lo sepamos cuanto antes para la planificacion y tal.
Saludos.

Hasta que salga el BOE en Septiembre nada es de fiar. Y de todos modos, la fecha es un poco rara, el MIR suele caer en sábado, no en domingo.

en el blog, acabo de publicar dos noticias al efecto:
YA ES SEGURA LA RENUNCIA PREVIA
La Subdirección General de Ordenación profesional ha hecho público un comunicado con Información inicial relativa a las convocatorias de pruebas selectivas 2008/09 de acceso a plazas de Formación Sanitaria Especializada.
http://www.msc.es/profesionales/formaci ... ialGen.pdf
http://gangasmir.blogspot.com/2008/08/y ... revia.html

CALENDARIO PROBABLE DEL MIR 2008
Primera semana de septiembre, ahí se dará el pistoletazo de salida para las pruebas (convocatoria, plazas y calendario).

La fecha probable del examen, el sábado día 24 de enero, el sábado día 17 es tal vez muy corrido para cumplir con los plazos de los actos anteriores.
http://gangasmir.blogspot.com/2008/08/c ... -2008.html

Saludos!!

Bueno, preMIRes... sea lo que sea, parece que la maquinaria se pone en marcha... ¡A POR TODAS!

Holaaa, un compañero del foro de la facultad de sevilla me ha comentado que la fuente, es de fiar....

Saludos!

Pues que bien!, por que con eso que dicen todos los años que el MIR se va a adelantar yo ya me veía haciéndolo en año nuevo con el resacón :lol:

Arya dijo:
Pues que bien!, por que con eso que dicen todos los años que el MIR se va a adelantar yo ya me veía haciéndolo en año nuevo con el resacón :lol:

La verdad es que yo estaba asustada por si lo adelantaban, como todos los años hay rumores..., porque como estoy compaginado el estudio con el trabajo, veia que no me iba a dar tiempo de mirarme las cosas, ahora sigo con la misma sensacion jeje pero por lo menos no me "han quitado" tiempo de estudio adelantandolo :)

La fecha me viene de lujo, espero que sea esa!

Saludos

eso se comenta...
pero me cuesta creer que nos regalen una semana de estudio con el correspondiente retraso en ese ir adelantando año por año el examen mir.
además que por esa regla de tres, no se empezaría a elegir hasta la semana de pascua o la siguiente...

habrá que esperar....

Buufff!!!
Ya queda poco...que agobio.
En la academia tambien nos han mandado un e-mail comentandolo, no es oficial, pero por ahora sera el 24 de enero de 2009.
Mucho animo a todos.
Besos.

Sí, la informacion es fiable, es una nota de prensa que ha sacado el Ministerio de Sanidad. Ahora, si lo quieren cambiar a ultima hora, ya es problema de ellos.

Pistoletazo de salida chicos! Ahora sólo cabe esperar que salgan los plazos para realizar la inscripción para el examen, enterarnos bien de todos los papelotes necesarios y a seguir currando, ahora con más ganas si eso es posible.
Ánimo y biquiños a todos desde Galicia. ¡ Qué subidón cuando me enteré de que se confirmaba la fecha! :P

Atrás