Examen día 18/10/2010, 2º curso

Estás Viendo:
Examen día 18/10/2010, 2º curso

levasy

Nuevo Miembro
Hola a todos,

Me acaban de conceder el traslado a 2º y he visto qu el lunes 18 de octubre hay programado un examen de "Or y Fr", pero no sé exactamente a qué se refiere.
Imagino que "Fr" es Fisiología respiratorio, pero ¿"Or", es Organografía respiratorio?. Y el examen es de teoría o de prácticas? No tengo apuntes pero agradecería que alguien me dijese exáctamente de qué es el examen y mirármelo por mi cuenta para no dejarlo todo en blanco...MUCHAS GRACIAS!

Levasy yo estoy igual que tú, en qué grupo estás??
Yo la verdad es que también agradecería cualquier tipo de ayuda puesto que veo prácticamente imposible aprobar este examen? de todas formas, cuenta mucho? es importante para aprobar la asignatura? Gracias un besazo

Estoy en el IB, y tú? No conozco a nadie de la Complu y no sé si el examen es para todos los grupos, si es de teoría y/o práctica...pero bueno, creo que no podemos hacer otra cosa que esperar el miércoles y enterarnos. De todas formas imagino que se podrá recuperar y tendrán en cuenta que nos incorporamos con casi 1 mes de retraso...no sé...si me entero de algo te lo digo sin falta, ah, y enhorabuena!!! :lol:

Y estoy en el 1A así que creo que en teoría vamos juntas ;) Si yo me entero de algo tambien me lo pondré por aquí ;)
Enhorabuena a ti tambien! un besazo

No os puedo ayudar porque estoy en el IIB y según el profesor cambian mucho las cosas.
Este año por lo del grado los exámenes están organizados por aparatos o sistemas según corresponda para anato, fisio y organo. Ya en primero hicimos un experimento con cardiovascular. Como el año pasado en anato se incluyó ya el respiratorio, pues este parcial no hay anato. Entonces sería:
- organografía: tejido nervioso, tejido linfoide (que no se dieron en histo de primero) y aparato repiratorio.
- fisio: respiratorio
Yo en vuestro caso el miércoles pediría apuntes a alguien de vuestras clases, espero que alguien generoso habrá teniendo en cuenta vuestra situación.
Ante todo bienvenidos!
olvidé deciros que no estáis en la misma clase, sólo tenéis el mismo horario pero en clases distintas: IA es en el aula 1 y el IB en el aula 3.

Hola Niebla,

MUCHAS GRACIAS por la información!

La verdad es que al cambio asusta un poco, qué nervios! No sabía si ir mañana a las 8:30 a prácticas, porque a lo mejor dentro de cada grupo estais divididos en pequeños grupos y todavía no sabemos nada... nos han convocado a una reunión mañana a las 6 en el aula Laín. Pero a teoría sí tenía pensado ir para enterarme de lo del examen y ponernos cuanto antes al día.

Muchas gracias por informarnos, imagino que aunque estemos en clases diferentes algún día nos conoceremos :P !

Hola Niebla ;) Muchísimas gracias por la información, yo mañana por la mñaana aprovecharé para cancelar matricula y todas esas cositas y ya el jueves iré. No sé que pasará con lo del examen pero me da un mieeedo jejejeje
Muchisimas gracias y un besazo ;)

Soy de 2º del 1B os digo... en fisio entra respiratorio (mecanica cardiaca, circulación pulmonar aspectos generales, regulación de la respiración, transporte e intercambio de gases). El profesor es Tresguerres asi que supongo que en su libro estará casi todo lo que ha dado en clase. Respecto a organografía entra tejido nervioso, tejido linfoide y aparato respiratorio.
Fisio si es como el año pasado es test y no resta pero se aprueba con 7 y organo es un poco complicado de explicar. Básicamente tienes que sacar un 7 para dar por aprobado el examen (resta 1 bien por cada 3 mal) y sacar un 7 no significa liberar la materia porque ese 7 se te equipara a un 5 y para no ir a junio con todo tienes que tener una media de parciales de 7 o mas de 7 (es decir no del 70% sino del 85%) teniendo en cuenta los coeficientes de ponderación de cada parcial,
Espero haber solucionado algo

A ver a los del 1B le puedo ayudar un poco, tengo apuntes de nervioso en el ordenador, te los puedo mandar y vas estudiando esta tarde si quieres!
Si eso buscame por tuenti (Ana Sánchez Gollarte).

MUCHAS GRACIAS ANYTXU!!!

Nosotros este curso empezamos con digestivo en Fisio, y en Organo con circulatorio, pero intentaré mirar lo que entra en el examen para el lunes y hacer lo que pueda. Estoy en el 1B, muchas gracias por ofrecer tu ayuda. Yo voy a ir todos los días a clase y a las prácticas, ahora sólo necesitaría apuntes de los días que llevamos de retraso y a partir de aquí ya cogería mis apuntes, quiero molestar lo menos posible.
Pues eso, que MUCHAS GRACIAS! Te busco ahora en el tuenti! Gracias :P

Atrás