examen admisión medicina en la UNAV

Estás Viendo:
examen admisión medicina en la UNAV

armygirl.07

Nuevo Miembro
Hola!! Me gustaría saber si alguien que haya hecho el examen de admisión a medicina para la unav noto alguna similitud con los temas del modelo de examen colgado en la web, quizás en el modelo se presentan los temas que ellos tienen como mas importantes... por favor, cualquier ayuda será bienvenida, entrar en la unav para hacer medicina es mi sueño y se que es difícil,muchas gracias de antemano!!

Hola!! Me gustaría saber si alguien que haya hecho el examen de admisión a medicina para la unav noto alguna similitud con los temas del modelo de examen colgado en la web, quizás en el modelo se presentan los temas que ellos tienen como mas importantes... por favor, cualquier ayuda será bienvenida, entrar en la unav para hacer medicina es mi sueño y se que es difícil,muchas gracias de antemano!!
Te recomiendo leer los testimonios que han dejado los usuarios sobre el previo de la universidad de Navarra del 2024-2025

También tienes disponible una tabla con la información de los usuarios admitidos:
20/4/23: TABLA ACTUALIZADA POR @miccc (Gracias por todo lo que haces por los demás) 🫶

NombreNota primer Bach (30%)admisióngrado medicinainglésacademia
@lalaaa
9,5​
nonacional
@Ruti2509
9,8​
noInternac.vive en eeuu
@Primed
9,9​
si
@Isayalfonso
9,3​