Etapa post-MIR / pre-R1 --- Os toca darnos envidia!!

Estás Viendo:
Etapa post-MIR / pre-R1 --- Os toca darnos envidia!!

EVS

Miembro
Hola chic@s!!
En primer lugar, enhorabuena a todos!! Habéis sobrevivido al MIR (como esperábamos todos) y por lo que vemos, estáis en general más o menos contentos con los resultados...
Ahora contadnos... qué tenéis pensado hacer estos meses de vacaciones antes de incorporaros como R1? Contadnos, contadnos... que esta etapa postMIR se tiene que coger con ganas!!
Un besito!!

Pues por el momento, en media horita me voy a tomar el vermuth, jijiji, que hace 7 meses que no me lo tomo¡¡¡¡ Bueno, ayer sí. Y los planes para estos 4 meses son, en general, viajar, ya os contaré!

Pues yo por ahora he dormido mucho!!! Hoy es cuando me siento con fuerzas para salir!!! Mis planes muchos!!! Sobre todo disfrutar de hacer lo que te apetece cuando te apetece, algún viajecito caerá!!! Aunque igual me busco un trabajillo (no muchas horas) para sacar un dinerito, que hace falta para todo lo que quiere hacer una!!!

Yo creo que en general, los que trabajemos o los que no, nuestros planes se basan en poder hacer un poco lo que te gusta sin tener que volver a casa para estudiar, o lo que es peor, sin poder salir de ella.

Disfrutad ahora que podéis, dormid, salid, viajar!!! En fin...que os deseo unas felices vacaciones para los que las empiezan ahora!!!

Saluddooss!!!

Os voy a dar envida... 3 de la tarde, pijama, mantita, sofá, portátil y cojines... y sin tener que pensar en estudiar.

¡POR FIN!

Qué vida :mrgreen: Después de tanto por fin teneis unas vacaciones en condiciones!! Jajaja

Que suerte ^^

Saludos!

Bueno, a mi hoy me ha tocado resaca, 8) :roll: ayyy qué duro!!! Ya ni me acordaba de lo que era!

Jaja... ya te digo que si es duro :roll: Pero vamos, que seguro que hasta de resaca teníais ganas... :lol:
Yo las tendría... 8)

Yo no tengo ganas de resaca. Tengo ganas de bici-bici-bici. Ayer jugué a tenis, hoy a fútbol.. En fin... Moverme, que estaba harta de estar sentada.

Pues yo estoy calculando mi nota aproximada y no me llega para pedia. Sabéis lo que se tiene que hacer para hacer la residencia en UK?Sirve el títutlo español? Qué resquisitos piden? Cuántos años son? dónde puedo informarme?? Gracias

andra, espérate a abril... que este año han aumentado bastante las plazas de Pediatría y no tenemos referencias con respecto al año pasado... se tiene que alargar más... ¿por qué no te va a llegar?

BESOTES

Mira q eres chula sofi q te has puesto ya de R0 jajajajaja no me habia dado cuenta
jajajaaj

Por cierto ¿has ido ya a la peluqueria? yo fui ayer...

Besos R0

Remir dijo:
Mira q eres chula sofi q te has puesto ya de R0 jajajajaja no me habia dado cuenta
jajajaaj

Por cierto ¿has ido ya a la peluqueria? yo fui ayer...

Besos R0

Jajajaja... ¡es que ya somos R0 oficialmente! Cualquier cosa con tal de motivarme... jejeje.
A la pelu a ver si voy mañana, ¡¡que hoy me he despertado a las 2!! Y como que no eran horas de mechas... total, tengo 4 meses para dármelas... jajaja.

¿Qué tal? ¿Funcionó lo de que a los del Posadas nos iba a ir bien?

Besotes

bueno yo estoy muy contenta xq para tener muy poco tiempo he sacado una puntuacion impensable para mi hace 2 semanas.... De hecho todos mis compas de antigua residencia están maravillados de mi jejeje pero ya veremos.... Si, los del Posadas somos la caña de España jajaja

Que suerte despertarte a las 14h... yo de eso ni me acuerdo....

Sofi dijo:

Yo creo que un poco si que ha funcionado la suerte del Posadas, jeje. Yo por lo menos aunque pensaba que no me habia ido muy bien al final estoy muy contenta :P ¿Hiciste algun conjuro o algo Sofi?. jeje :mrgreen:

lolita2006 dijo:
Sofi dijo:

Yo creo que un poco si que ha funcionado la suerte del Posadas, jeje. Yo por lo menos aunque pensaba que no me habia ido muy bien al final estoy muy contenta :P ¿Hiciste algun conjuro o algo Sofi?. jeje :mrgreen:

Es que va a ser que soy medio brujilla, jajaja... el viernes, antes del examen, me puse en el móvil de fondo de pantalla un Pocoyó como el de mi perfil, pero al lado de una caja de cartón (en vez de el portátil)... ¿A quién le tocó salir cuando hubo que abrir las cajas?
Jajaja...

¡Me alegro de que a ti también guay!

Atrás