Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! Me gustaría que explicases cómo es el proceso de admisión para estudiar Medicina en Bulgaria, así como si es posible el traslado a España y la barrera del idioma. Gracias!Castimn dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif][font=-apple-system, Helvetica Neue, Roboto, Segoe UI, Helvetica, sans-serif]Buenas tardes, [/font]Castimn dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
[font=Helvetica, sans-serif]Hola [/font][font=Segoe UI, sans-serif]Jaquy[/font][font=Helvetica, sans-serif]. Perdona que no haya respondido antes, he estado un poco liado con varios exámenes y proyectos. No te preocupes, tú haz tantas preguntas como tengas, para eso escribí el topic, para aclarar todas las dudas que pueda. Contestaré a tus preguntas por orden:[/font]Jaquy dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo estoy mirando con una agencia (DEM) y todavía no me han dicho el lugar, solo que sería el 1 o 3 de diciembre. Tú dónde lo haces?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!