Estudio de las listas de Admitidos UNIZAR

Estás Viendo:
Estudio de las listas de Admitidos UNIZAR

Nach

Miembro destacado
Bueno, sé que no es un "estudio" ni mucho menos, ni por supuesto un análisis como los de Gangas o Cgarc (que para algo es economista); pero ante el "tiempo muerto" de este verano XD he hecho esta humilde "investigación":

- COMUNIDAD DE MADRID: 16

- CASTILLA Y LEÓN:

- Valladolid: 3
- León: 2
- Segovia: 1
- Burgos: 1 (matriculado en la UAM)

Todos tienen nota por encima del corte de la Universidad de Castilla y León.

- CASTILLA - LA MANCHA:

- Ciudad Real: 2 + 3 matriculados en Madrid (2 en la UAM y 1 en la UAH)
- Albacete: 3
- Toledo: 3 + 1 (matriculado en la UAM)

Todos tienen nota por encima del corte de la Universidad de Castilla - La Mancha.

- EXTREMADURA:

- Cáceres: 2
- Badajoz: 1 (matriculada en la URV)

- ANDALUCÍA:

- Cádiz: 6 + 1 (matriculado en la UAM)
- Sevilla: 3
- Málaga: 3
- Córdoba: 2
- Jaén: 2
- Huelva: 1 (matriculado en la US)
- Almería: 1
- Ceuta: 1

Todos tienen nota por encima del corte en el Distrito Único Andaluz.

- ISLAS CANARIAS:

- Las Palmas: 5
- Santa Cruz de Tenerife: 1 + 2 (sin nota para la ULL)

- GALICIA:

- A Coruña: 2
- Pontevedra: 6

Todos tienen nota para la USC.

- ASTURIAS: 1 (sin nota para la Universidad de Oviedo ni para la Universidad de Cantabria)

- CANTABRIA: 4 (sin nota para la Universidad de Cantabria)

- PAÍS VASCO:

- Vizcaya: 2
- Guipúzcoa: 1
- Álava: 4

Todos tienen nota para la UPV/EHU.

- LA RIOJA: 2

- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA: 1

- CATALUÑA:

- Barcelona: 2
- Lleida: 1

Todos tienen nota para cualquier Universidad de Cataluña.

- ISLAS BALEARES: 5

- COMUNIDAD VALENCIANA:

- Castellón: 3
- Valencia: 5 + 5 (admitidos por nota en la UMH) + 1 (sin nota para UV ni UMH) =11
- Alicante: 5 + 1 (sin nota para UMH)

- REGIÓN DE MURCIA: 4 (con nota suficiente para UMH) + 1 (sin nota suficiente, pero con 11,971)

Por último, COMUNIDAD DE ARAGÓN:

- Huesca: 4
- Zaragoza: 23

- TOTAL IDENTIFICADOS: 149/196 (76,02%)
- TOTAL NO IDENTIFICADOS: 47/196 (23,98%)

Esta "información " se la he hecho llegar a Cgarc a ver si nos puede él dar algún veredicto con estos datos.

nach091 a mi me parece un buen estudio dentro de lo que se puede hacer, imagínate que pudiéramos saber eso de todas las facultades, habríamos casado la oferta y la demanda en un periquete.

Curiosamente de eso es de lo que se trataría, las "caídas" de las listas, eso es lo que hace penoso el proceso pudiéndolo hacer en un santiamén, esa es la razón por la que algunas facultades utilizan un índice de caída empírico, si se coordinasen para hacer los llamamientos de forma pareja ya habríamos conseguido mucho, en el mes de agosto podría estar terminado casi todo el proceso quedando ligerísimos ajustes para las dos primeras semanas de septiembre, solo con coordinarse o simplemente con compartir información para ajustar índices de caída con mayor precisión cada facultad.

Lógicamente tu puedes hacer eso porque tienes acceso a los listados al estar inscrito y creo sinceramente que es un buen trabajo, gracias.

Saludos!

Hola gangas,

Muchas gracias, me alegra haber podido ayudaros un poco más.

Tienes toda la razón gangas con lo de compartir la información entre Universidades, nos ahorraríamos todos tanto dinero como malos ratos de espera (y para ellos, creo yo que sería menos trabajo también).

Para acdb92: Biotecnología en Zaragoza se ha quedado en 11,767.

Un saludo.

Atrás