Hola!!
Soy nuevo por estos lares.
He estado repasando un poco el foro, viendo temas que me interesan, y aunque, imagino que hasta que no estés metido dentro no vas a saber que es lo que se puede o no hacer, tengo un poco las mismas dudas que mucha gente.
Yo estudié enfermería en su momento, no me planteé otra cosa, no se porque, pero el caso es que con el paso del tiempo, y viendo el dia a dia en el trabajo, me ha picado la curiosidad de estudiar medicina.
Como la opción que tenía más fácil para poder acceder era la de acabar el ciclo de grado superior que empecé en su momento, este año estoy en ello,y en mayo acabaré, la nota media que tengo es casi del 10, con lo cual creo que tengo bastantes oportunidades de acceder.
Pero ahora que se acerca el momento de empezar el papeleo y estar pendiente de plazos de preinscripción y demás, me asaltan las dudas.
Llevo 2 años llendo a clase y trabajando a la vez, y aunque he tenido mi tiempo de ocio, y me he pegao mis juergas, tambien he tenido que estudiar, y las peyas has sido pocas. Medicina imagino que no será igual, que el esfuerzo es más grande y al menos la dedicación. Entonces he aquí mi duda, matricularme o no???
Por mi situación, no me puedo permitir el lujo de no trabajar, creo que podria hacer las dos cosas a la vez, pero aunque suene un poco utópico o egocéntrico, no me apetece nada tener que renunciar a mi "vida social", no es que esté todos los dias de juerga ni mucho menos, pero de vez en cuando una escapadita a la playa ahora que ya viene el buen tiempo, o un pequeño viaje a una capital europea, en fin, cosas que no me apetece dejar de hacer, aunque luego el resto de tiempo esté sacrificao dandolo todo. Suena un poco raro, pero quizás con 18 años te dan igual estas cosas, no se......
Aunque ya se verá cuando esté metido en ello, si es que al final me decido, otra vision de los que ya estais siempre viene bien.
Gracias.