Hola!!!
Ante todo, felicidades por haber entrado en la URJC!! Yo estoy en 2º y creo que mi visión del curso pasado te puede orientar un poco en tu situación. He visto que no te has matriculado de todas las asignaturas. Creo que has hecho bien, pero quizás deberías haberte cogido también Bioquímica, porque hay ciertos temas que los comparten las dos asignaturas ( Biología y Bioquímica) y se entienden mejor desde la asignatura de Bioquímica que en Biología. Pero bueno, les pides los apuntes a tus compañeros y ya esta.
El curso en sí es fácil, y la verdad es que salvo Anatomía y Biología te has cogido las asignaturas más fáciles del curso. El problema son las prácticas. Espero que te de tiempo a ir a todas.
Anatomía, bueno la profesora no sube sus diapositivas pero tampoco es necesario. No te solucionan la vida los apuntes que tomas en clase. Son sólo una guía. Luego tienes que trabajar mucho consultando los libros( Latarjet, Netter, Prometheus...etc). Y los profesores de prácticas son muy buenos y las prácticas te sirven para afianzar los conocimientos.
Biología, es un poco pelmazo ( o por lo menos para mí lo fue) y te lo juegas todo en un examen final y en uno práctico. Se puede aprobar.
Bioestadística, si no puedes ir a las clases no te preocupes. No son muy necesarias y además hay un libro estupendo que se llama Bioestadística Amigable, que viene todo estupendo ahí y sólo necesitas al profesor para aclarar las dudas xD.
Psicología también es de las fáciles de este curso. Vas a aprender muchas cosas interesantes y lo cuelgan todo en el campus. No meten más contenido que no esté en las diapositivas, pero las clases teóricas te sirven para saber en qué hace más incapie el profresor. Solución fácil: preguntar a algún compi.
El año pasado hubo unas cuantas personas que estudiaban y trabajaban a la vez matriculadas de todo el curso y se lo consiguieron sacar, así que mucho ánimo y disfruta del primer año!!!