Estudiar y trabajar, un clásico.

Estás Viendo:
Estudiar y trabajar, un clásico.

rafabjj

Nuevo Miembro
He entrado en medicina en Sevilla y tengo que compaginarlo con trabajar por las mañanas. No se si alguien ha estado en mi situacion y me puede dar algun consejo. Gracias

Hola Rafa,

me encuentro en la misma situación que tu, trabajando por las mañanas y sólo podré asistir a clase por las tardes. El caso es que alguien me habló de los PIF o permisos individuales de formación, que puedes solicitar en tu empresa y constan de un máximo anual de hasta 200 horas para que puedas hacer prácticas, seminarios u otras actividades académicas en horas de trabajo. Están subvencionados por el Estado solo para titulaciones oficiales y a la empresa no le cuesta dinero por el hecho de que le remuneran todo el coste anual. Infórmate bien y ya porque el primer plazo ya pasó, era en Mayo/Junio y el próximo es en Octubre. Mejor si vas primero a un sindicato que te asesore y te haga la solicitud y tu rellenes según la necesidad esas horas de práctica o de lo que sea. Si no coinciden o no sabes en que fechas serán puedes hablar con tu empresa y pactar que luego se hagan algunos cambios sobre la marcha.

Espero haberte sido útil. Si quieres más información dime lo y hablamos.

Saludos.

Muchas gracias,

Yo voy a ver lo que puedo hacer, antes estaba en biomedicina y allí las prácticas están más concentradas en menos días sólo de prácticas. En medicina parece que las prácticas están más dispersas...
Creo que estás en segundo, yo por la convalidaciones casi también, a ver si coincidimos y me cuentas. Gracias por tu respuesta

Atrás