ESTUDIAR ODONTO

Estás Viendo:
ESTUDIAR ODONTO

oahac00

Nuevo Miembro
Buenas, quiero estudiar odontologia, ahora llevo dos años ejerciendo de enfermera y quiero cambiar ya que ultimamente lo estoy pasando fatal en el trabajo.
Del grado de enfermeria tengo un 8,9 que no me sirve para acceder via titulados.
Quiero iniciar el estudio de un ciclo superior y no se cual realizar ni donde. He estado mirando el de higiene bucodental y dietetica pero aun no se cual hacer, eso si, sé que quiero la modalidad online o semipresencial.

Una cercana mia lo pasó fatal con Ilerna y por ello me niego a estar con ellos.
 
Me alegro de que hayas tomado esa decisión si no estás contenta con tu situación laboral.
La elección del FP es una de las mejores vías que puedes coger; y sin duda mi recomendación es que hagas el FP de higiene bucodental. Obviamente le vas a sacar mucho más provecho si tu intención es estudiar odontologia que le sacarías a dietética.
Yo seguí ese camino hace unos años y puedo decirte que además de iniciarte en el área clínica, vas a tener una gran ventaja con respecto al resto de tus compañeros cuando estés en la carrera, tanto a nivel teórico, como de mano en clínica. Además te va a ayudar a cerciorarte de si te gustará la odontologia realmente.
Echa un vistazo a universae o a medac. Ambos institutos te podrán ofrecer lo que buscas y además tienen buenas opiniones de los alumnos. Un saludo y mucha suerte!!
 
Atrás
Arriba