Hola, mi consejo es que te centres al 100% en tu educación actual y sobre todo en vivir y disfrutar de tu "libertad".
Entiendo que si Medicina es tu sueño, quieres hacer cualquier cosa relacionada con ella para prepararte desde ya, pero eso puede llegar a ser un grave error. ¿Por qué? Pues porque si te centras en prepararte para Medicina descuidando tus clases/exámenes actuales, puedes acabar bajando la nota y dificultándote a ti misma la entrada a la carrera. Lo importante ahora mismo es sacar muy buenas notas curso por curso.
Por otra parte, sí, Medicina es maravillosa y fascinante y hace mucha ilusión empezar a prepararla.... Pero es un camino MUY largo y te aseguro que te va a saturar más de una vez.
Yo estoy en 6º actualmente, a menos de 2 meses de acabar por fin, y este curso en concreto es maravilloso porque ni siquiera tengo clases, solo prácticas en el hospital y/o centros de salud y lo estoy disfrutando muchísimo, pero a la vez tengo que estudiar para el examen MIR todas las tardes al llegar del hospital, de lunes a sábado. A mi me apasiona la medicina y no puedo ser más feliz de haber llegado hasta aquí, pero estoy tan saturada que los domingos no permito que nadie me hable de medicina, porque necesito un descanso. No soy a la única a la que le pasa esto y lo más seguro es que a ti también te acabe pasando, así que por ahora disfruta de tu vida fuera de la universidad, que ya habrá tiempo para prepararlo.
Otra cosa que también tienes que tener en cuenta, es que Medicina es una carrera que puede resultar complicada de entender si un profesor no te la explica. Ahora mismo puedes ponerte a intentar leer un ECG por ejemplo y seguro que hasta podrías llegar a memorizar algunas cosas sobre él pero... Lo más probable es que no entendieses las bases fisiológicas y por qué se produce cada onda, así que no serviría de mucho y puede que acabases sintiéndote mal por no entender.
En definitiva, tienes 2-3 años para disfrutar de no tener que hacer "casi nada" para mantenerte al día con tus clases y sacar buenas notas. Disfrútalo, porque una vez que entres en la carrera, aunque la vida sigue y se puede disfrutar de ella a la vez que se estudia, vas a echar de menos esta época.
Un saludo.