Estudiar medicina siendo trabajador

Estás Viendo:
Estudiar medicina siendo trabajador

Pablo

Miembro
Hola buenas noches;

Mi pregunta se centra en la posibilidad real de poder estudiar medicina, siendo trabajador y viendo todos estos cambios acometidos o por acometer en la enseñanza superior (Plan Bolonia). Tengo 33 años y soy Ingeniero, y la verdad que siempre he tenido la espina clavada de haber estudiado la carrera (medicina) ,pero bueno, me hice Ing y aquí estoy tratando de empezar, la única cuestión que me frena es la posibilidad real de poder combinar el trabajo con el estudio.
Agradecería el criterio de alguno de vosotros que esté más o menos enterado de estas cuestiones

Bueno cone esto termino. Felices fiestas a todos y agradezco vuestra ayuda.

Hola Pablo!

Pues mira yo soy enfermero y aún no he probado lo de trabajar al tiempo de estudiar porque de momento solo trabajo en los veranos, pero tengo compañeros de clase que trabajan todo el año a la par y bueno ahí están, supongo que un poco más estresante y cansado, pero si te organizas y lo llevas con calma se va llevando. Esta gente de la que te hablo lo va llevando a un ritmo más asequible, en lugar de matricularse de todas las asignaturas pues a lo mejor se matriculan de 4 o 5, prefieren coger menos e ir sobre seguro. Pero bueno poder sí que se puede, es más a mucha gente no le queda otro remedio si quiere hacerlo, y ahí están, admirable por cierto :p . Que tengas mucha suerte y ánimo!! felices fiestas!!! :mrgreen:

Hola Pablo!!
Yo estoy en una situación parecida a la tuya, también tengo 33 años, soy arquitecta y este año he empezado a estudiar medicina, trabajando.
Pero me he organizado bastante mal y por estar haciendo demasiadas cosas a la vez, al final no llegaba a a nada y he decidido dejarlo para el año que viene, también porque quiero cambiar de universidad, y convalidn muy poco en el cambio de 1º a 2º.