Estudiar Medicina fuera de España

Estás Viendo:
Estudiar Medicina fuera de España

Carmenisis

Nuevo Miembro
Mi hija esta mirando la posibilidad de estudiar fuera de España , se que hay agencias para realizar todos los trámites y proceso de admisión , mi pregunta es si alguien ha realizado el proceso de admisión directamente con la universidad , por ejemplo con la Universidad de Praga u otra , nos interesa saber los pasos a seguir. Es poso probable el ingreso si no lo hacemos a través de una agencia ???

Gracias

Desde mi experiencia te recomiendo hacerlo con agencia porque por uno mismo es muy complicado obtener plaza y podrías perder todo una año con facilidad. Yo estoy estudiando medicina en Eslovaquia y no podría estar más contenta. Lo hice a través de la agencia donde estudiar medicina DEM y me alegro mucho de haber contactado con ellos. Fue todo más sencillo de lo que esperaba y estoy muy contenta con la universidad y con toda la ayuda que he recibido. No creo que de otra manera estuviera estudiando medicina ahora, ¡espero que tu hija pueda conseguirlo!

Pf alguien podría darme contactos de agencias o contacto directo para universidad medicina Checoslovaquia o Polonia?nos pide 6500 euros la agencia y es muchisimo
Gracias

Atrás