ESTUDIAR MEDICINA EN UNIV. PRIVADA

Estás Viendo:
ESTUDIAR MEDICINA EN UNIV. PRIVADA

Danibani

Nuevo Miembro
Hola a todos,

Soy estudiante de 4ºde biotecnología y me quería embarcar en la aventura de estudiar medicina, problema que me encuentro: con el cambio de sistema de selectividad mi nota de las PAU no llega para ninguna pública.

Qué tal son las universidades privadas para estudiar medicina??
La calidad de la enseñanza es peor? sales menos preparado? Agradecería vuestras impresiones y comentarios sobre el tema

Muchas gracias ! :D

Mira a ver lo de la nota, porque hacen una conversión (no sé si en todos los sitios, por lo menos en Andalucía así lo he visto este año) y te cuentan la nota que sacases en biología y química cuando eran obligatorias, como el resto de asignaturas. Y te lo ponderan a 0,2. Así que me imagino que habiendo entrado en biotecnología, no tendrías ningún problema para entrar en medicina. (En serio, míralo, yo es lo que he visto en preinscripciones de este año de Andalucía: tanto en gente que había hecho la selectividad hace un año, como en gente que la había hecho hace 10 años)

eritrocito dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Todavía queda tiempo para el ceu de castellón pero Danibani, quieres entrar este año o el que viene??? porque si es el que viene podrías intentar entrar también con la nota de titulados que, aunque el cupo es muy pequeño y por tanto la nota alta, si llevas buen expediente puedes tener posibilidades.

Me imagino por el mensaje que querrá para el año que viene.
De todos modos, si ponderan en todas partes, no vas a tener ningún problema en entrar en una pública por PAU. :p

Pero lo de que te hacen la conversión de la nota para gente que hizo la PAU otros años, es sólo para este año, o por lo menos eso me dijeron a mi. A partir del siguiente año tienes que presentarte a la fase específica si quieres subir nota