Estudiar medicina en la UFV?

Estás Viendo:
Estudiar medicina en la UFV?

CCE

Nuevo Miembro
Buenas tardes. Fui admitida en la UFV ayer y tengo dudas sobre mi futuro porque no se muy bien que hacer. He sacado un 12.8 en la EBAU y la he vuelto a repetir en julio para ver si subía nota (espero llegar al 13). Mi pregunta es la siguiente: si estudiase un año en la UFV es fácil al año siguiente el cambio a la pública o es mejor arriesgarme y esperar a ver si me cogen en alguna universidad pública?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo mantendría la esperanza de estudiar medicina en una publica en septiembre sobre todo.
Como dije, en julio como mínimos tendrías plaza en Cataluña.
Lo del tema pago de la privada ufv no tengo información, pero se podríais esperar, a la espera de primera lista de Cataluña será la próxima semana.
Infórmate de ese tema,

Mi hija mayor tiene amigas que empezaron allí medicina y al final se fueron todas a la pública en segundo y en tercero. 1 se fue a Extremadura,otra a Cantabria y 2 a Castilla La Mancha, están ahora en el hospital de Toledo.
Con tu nota es muy posible que te llamen este año de alguna pública, pero dentro de las privadas de medicina, la UFV es de las mejores sin duda.

No daban datos de las plazas que había vacantes en septiembre,hicimos muchas solicitudes al portal de transparencia para que nos lo dijese para que la gente que estaba en lista de espera supiera que hacer. Imagino que al final se llenarían todas las plazas.

• Like
Reacciones: CCE
Atrás