Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si tienes claro que quieres matricularte en una privada, los procesos de preinscripción que tiene cada una de ellas es variable. Muchas de ellas empiezan a seleccionar mucho antes de que los alumnos hayan hecho la selectividad, incluso quizás para esa fecha ya estén seleccionados (universidad privada de Valencia). Para preinscribirte te solicitan realizar un ingreso (excepto la UVIC) y posteriormente establecen unas pruebas psicotécnias y de conocimientos, posteriormente quizás haya una entrevista personal ( pero esto no lo tengo muy claro). Te dan una puntuación en función del resultado de estas pruebas y tinen en cuenta un tanto por ciento la selectividad. A partir de aquí confeccionan la lista de admitidos y/o espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
qué trabajo más completo!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, es lo que voy a hacer creo , este año me presento a selectividad a la fase ordinaria y mejoro la nota aunque sea para tener mas posibilidades. De todas formas no todas tienen en cuenta la Evau pero al menos me ayudará.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aunque la nota que cuente sea la media de bachillerato hay alguna forma de conocer la mínima que se necesitó el año pasado o la media que suelen tener los estudiantes de manera orientativa para saber si tengo posibilidades o noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En las que principalmente se valora la media de bachillerato y poco los test de ingles biologia y quimica, como minimo un 8.2 sobre 10.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, por favor pordrías decirme que suelen preguntar de bio, física y química en la CEU y UFV???, estoy nerviosísima.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Encontraste exámenes de años anteriores para entrar en el CEU?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!