Estudiar medicina en Europa y agencias

Estás Viendo:
Estudiar medicina en Europa y agencias

Sofia___

Nuevo Miembro
Buenas tardes! Ante todo siento si este hilo ha sido discutido demasiado anteriormente, pero ante las dudas que tengo no he encontrado respuestas concuyentes en el foro.
Estoy interesada en estudiar medicina en Chequia o Eslovenia y me he puesto en contacto para ello con la agencia EME (Estudiar Medicina en Europa). He encontrado gente en el foro que dice que son lo más, que gracias a ellos ahora estudian medicina, y otras personas que dicen que no les han ayudado y que en cuanto vieron dinero y cobraron se desentendieron.
Tengo muchas dudas porque no me quiero aventurar a nada que no conozca, así que agradecería enormemente que me dejarais consejos o experiencias que hayais tenido con esta agencia.

Muchas gracias chicxs!! :D:D

No puedo quejarme en absoluto, al contrario he obtenido plaza hace meses en las pruebas que organizaron gracias a su apoyo y tengo todo listo para iniciar el curso en septiembre. Me responden a todo lo que necesito.

En mi caso la experiencia ha sido muy buena y convencido que no habría llegado nunca a estudiar ni medicina y menos fuera de España.
Me han estado apoyando para que lo intentase y no lo dejara y en todo lo que ha ido surgiendo.
No es tan fácil como muchos suponen organizarlo todo si no tienes ni idea como funcionan las cosas. Sigo en contacto con la organización y muy bien.

Atrás