¿Estudiar Medicina En El Exterior?

Estás Viendo:
¿Estudiar Medicina En El Exterior?

Am3cA

Nuevo Miembro
Hola... Bueno en resumen mi situacion es que estoy cursando el ultimo año de secundaria en Costa Rica. Soy costarricense de nacimiento y no he vivido en otro pais nunca. El amor de mi vida es la medicina y mi sueño es poder estudiar en alguna universidad de prestigio por asi decirlo. Preferiria estudiar en alguna universidad de lengua española aunq no tengo problemas con el ingles ni con el frances y podria aprender otra lengua si fuera necesario. Me interesa mucho la Universidad de Buenos Aires, se que puedo entrar sin estudios previos y entraria al CBC pero tengo varias dudas, 1. Como matriculo todo desde Costa Rica y cuando puedo matricularme, tngo que esperar hasta tener el titulo, hasta cumplir 18? (Naci en 1992 y espero tener el titulo de Bachiller a finales del 2009) 2. Sobre las becas, como funcionan? Porque en definitiva no puedo pagar, y si depende de mi promedio de notas esta en 8.5 mas o menos, tendre chance? Cuantos cupos hay para extranjeros en la carrera y para becados?! 3. Q otras universidades hay en las q no sea muy dificil entrar y valgan la pena? Aki vale la pena señalar que aki en Costa Rica esta la UCR q es la mejor universidad de Centroamerica y se supone q la 26 en Latinoamerica (en todas las carreras en general) pero estoy aspirando a entrar a lo mejor q pueda en medicina, que vale mas la pena que la UCR?!
Se q son muchas respuestas pero no kiero equivocarme al elegir... Gracias por las respuestas!!!

Atrás