effortandlove
Miembro
La verdad es q no he encontrado nada. Te importaría contarme lo de costa rica?? Y es algo q es asequible en precio??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es q no he encontrado nada. Te importaría contarme lo de costa rica?? Y es algo q es asequible en precio??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y como has hecho para entrar?? Examenes o nota de bachillerato?? Tienes q ir alli para hacer el examen??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
holaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo te mandan para que hagas un test psicométrico online y como único requisito para entrar te piden que tengas bachillerato, allí no cuentan la nota para nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que hiciste te pusiste en contacto con ellos te mandaron ese test y ya está?. Ese test de que trata? y porque te vas en Enero y no en Septiembre?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Además me gustaría saber si sabes si es buena universidad por si al final me quedo allí por cualquier razón. Y si son 4 años no afecta a si acabase allí al volver el título?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, les mandé un email, me dieron toda la información y me mandaron el enlace para hacer el test. Es un test muy fácil con preguntas sobre ti. Me voy en Enero porque ahora en septiembre tengo que terminar unas cosas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por lo que me han dicho sí que es buena universidad y la mayoría está muy contenta con ella, pero al estar allí si no te gustara puedes pedir el traslado a otra.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por lo que me han dicho síPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El título de Bachiller si pagas las tasas te lo tienen que dar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Am vale, es que como las clases ya han empezado lo decía por si iba en Enero que de vamos una chica y yo, por el tema de alojamiento y todo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Quieres decir la reserva de la matrícula?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me voy en Enero por lo que no se como es vivir por allí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, mi correo es [email protected]Please, Acceder or Registrarse to view quote content!