ESTUDIAR MEDICINA EN COLOMBIA

Estás Viendo:
ESTUDIAR MEDICINA EN COLOMBIA

dary18

Nuevo Miembro
Hola.... a tod@s

La palabra medicina abarca muchas cosas... y no es facil decir, quiero estudiar medicina si no hacer medicina.

para lo locos por la medicina como yo! tengo buenas noticias por parte de colombia. les informo que los examenes de acceso a las universidades publicas de colombia estan eliminados para los extranjeros que tengan un examen similir y validable...

entonces para los de la PAU dejenme decirles que si es posible acceder a las publicas dependiendo el criterio de cada una! y para los ciclos formativos de grado superior tambien es posible para las privadas,

la exigencia, la calidad practica es impresionante y solo les digo una cosa, los que amen la medicina no hay nada mejor en el mundo que ir a estudiar en un pais donde se vive y se siente la medicina.

el que quiera mas informacion de formas de acceso ... homologaciones... validaciones tramitacion preguntarme que estoy bastante informado, y tener en cuenta que en costarica, entra cualquiera a las privadas y eso lo ven tambien las universidades europeas... ya que en colombia tienen examen para todo.

hola
si quieres o puedes enviarnos o escribir un resumen, te lo agradeceriamos

Atrás