Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Laurigbc , en el tema de convalidaciones basicamente lo que te ha comentado @Maria6 , dependerá mucho de tu plan de estudios y de la universidad a dónde vayas. De si merece la pena o no , yo creo que si ya te lo has preguntado es por algo. Yo tuve la misma duda a los pocos años de terminar , y al final me he decidido diez años después. Tengo claro que hago medicina porque quiero hacer Anestesia o en su defecto intensivos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo un par de compañeros medicos que si q se lo han planteado jajjajaja , supongo que despues d diez años estudiando pasas d pegarte otros 4 más xDPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay casos de personas que han dejado la carrera de medicina y se han pasado a enfermería porque se dan cuenta de que en medicina no se tiene el trato con el paciente que ellos realmente quieren tener, de hecho por el foro he leído alguno hace un tiempo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por tu ayuda, ya que algo que también me preocupaba era el tema de la edadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!