ESTUDIAR MEDICINA CURSO 2017/2018

Estás Viendo:
ESTUDIAR MEDICINA CURSO 2017/2018

rbenet

Nuevo Miembro
Buenas a todos!!

Soy Roger tengo 26 años y el año que viene me gustaría empezar medicina. El caso es que yo ya tengo estudios universitarios pero no realice bachiller científico y la carrera tampoco tenia asignaturas como biología y química, es por eso que me gustaría que si hay alguien con una situación similar a la mía que este estudiando medicina o de alguien que sepa como proceder, que me pudiese aconsejar que diferentes posibilidades puedo tener y que pasos seguir, etc.

Mucas gracias de antemano!!

Saludos.

Estoy en tu misma situación aunque yo si hice ciencias en bachillerato. Tus opciones son o acceder vía titulados universitarios o vía prueba de acceso al la universidad.
Este año se hizo el último examen de selectividad. Ha quedado extinguido. El gobierno debe sacar una legislación con el nuevo reglamento que regirá el acceso mediante prueba, las materias, condiciones, etc.... estoy a la espera porque todo puede seguir casi igual o cambiar radicalmente.... supongo y deseo que esto no se alargue más. Tienen de plazo hasta el 31 de este mes para la publicación con lo que, para la primera semana de diciembre deberíamos tener más claro las opciones que podríamos optar.
Espero haberte ayudado. Hay que estar pendientes y si te enteras de algo antes avisame

Atrás