Hola! me gustaría pedir consejo, u opinión, ya que tengo muchas dudas en este tema. Soy un chico de 23 años, a punto de cumplir 24 y recién me he graduado en Filología Hispánica. Sin embargo, mi carrera no fue siempre mi primera opción, ya que empecé Medicina y la dejé en el segundo cuatrimestre de primero por una situación personal muy difícil y porque sentí que había fracasado por completo al suspender casi todas las asignaturas del primer cuatrimestre.
A día de hoy me arrepiento bastante de mi decisión y estoy planteandome retomar lo que dejé, pero me pregunto si soy "demasiado mayor" o si es una locura después de haber hecho una carrera completamente distinta. Estoy seguro de que si hubiese continuado me hubiese encantado Medicina, pero no supe estar a la altura ni al nivel de exigencia, ni toleré bien el cambio colegio-universidad.
Me encantaría leer vuestras opiniones
A día de hoy me arrepiento bastante de mi decisión y estoy planteandome retomar lo que dejé, pero me pregunto si soy "demasiado mayor" o si es una locura después de haber hecho una carrera completamente distinta. Estoy seguro de que si hubiese continuado me hubiese encantado Medicina, pero no supe estar a la altura ni al nivel de exigencia, ni toleré bien el cambio colegio-universidad.
Me encantaría leer vuestras opiniones