ESTUDIAR MEDICINA A LOS 30

Estás Viendo:
ESTUDIAR MEDICINA A LOS 30

unailusionalos30

Nuevo Miembro
Hola a todos. Antes de nada FELICIDADES a los que habéis conseguido entrar en la facultad y a todos aquellos que ya ejercéis la medicina; mucho ánimo para todos los que estáis en el camino, que aunque largo y duro, seguro que lo conseguiréis; y mil gracias a todos los que de alguna manera están participando en este foro que nos beneficia a todos!!!!

Ahora os cuento un poquito la ilusión que me tiene la cabeza loca. Tengo 29 años y mi formación termino con el quinto grado de formación profesional de administrativo y desde entonces llevo 9 años trabajando en la misma empresa. Estoy contenta por todos estos años y por todos mis ascensos conseguidos con tanto esfuerzo. Pero os tengo que decir que siento que ya llegó mi tope en esta empresa y que no veo nuevos retos, nuevas aspiraciones. Y a esto tengo que añadirle mi espinita clavada, de toda la vida, ESTUDIAR MEDICINA. Me paso todo el día pensando en que me equivoqué, en que puedo hacerlo, a veces en que no seré capaz, no sé, mil cosas. Por ello necesito un poco de ayuda, y de consejo porque estoy en un mar de dudas.

La cosa es que tendría que hacer el acceso a la Universidad (Córdoba) con la prueba de los mayores de 25 años. Tengo entendido que los exámenes son en abril.

Y ahora pregunto: son tan difíciles estos exámenes como para sacar una nota tan elevada?
Pensáis que aún soy joven para lanzarme a la piscina? por favor ayuda, consejo, SOS.

Mil gracias por prestarme atención.
Un saludo, desde Córdoba.

Hola!!!

La respuesta es ¡sí!

Si realmente es lo que quieres y no para de rondarte por la cabeza... haz todo lo posible por conseguirlo.

Yo tengo también 30 años, soy enfermero y llevaba trabajando como tal ya casi 10 años, pero siempre lo había tenido pendiente... hasta que finalmente el año pasado conseguí entrar a la carrera en una universidad de República Dominicana
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
... y creo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida!
Estoy muy contento y me siento muy realizado, ¡y eso que sólo llevo un año!

Abrí un blog para la gente que está como nosotros por si quieres echarle un vistazo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Mucho ánimo y sigue adelante con tus proyectos, que al final el esfuerzo vale la pena!!!

Un saludo.

Atrás