Estudiar Higiene Bucodental

Estás Viendo:
Estudiar Higiene Bucodental

FrancelyslinareS10

Nuevo Miembro
Hola a todos, quería consultar o tener referencias de algunos institutos privados en donde pueda estudiar Higiene bucodental. Cual seria la mejor opción en cuanto a las prácticas. Si conviene hacerlo online o semipresencial. He leído muchos comentarios aquí que son de gran ayuda, pero tengo dudas todavía y no se cual elegir, iLERNA, CESUR, UNIVERSAE, CLAUDIO GALENO? Muchas gracias!
 
Mi hija fue al Medac, dos años, presencial, y muy bien. Estuvo encantada con las prácticas en clase y entusiasmada en la clínica odontológica que le tocó.
 
¡Buenos días!
La mía también, en Alicante. 😅
Pues han tenido que coincidir, porque el centro es bastante reciente. 😃
 
Sí. Han tenido que ser compañeros. Creo que ya sé quién es y me parece que hicieron el TFG juntos. 😅
 
No lo tiene fácil, pero mantenemos la esperanza. Esto es cuestión de insistir, persistir y nunca desistir. 😅 Ojalá lo consigan y lleguen a ser buenos profesionales, en la paciencia, la disciplina y la constancia ya son unos fenómenos. ¡Y la vocación, lo más importante!
¡Ánimo y suerte! 💪🏻
 
Sí, también. Tiene posibilidades de convalidación y además, es la única alternativa que le gusta. 🥰
 
¡Hola! Medac tb lo tiene online, pero no sabría decirte si es mejor. Solo que la experiencia presencial en Alicante ha sido buena. Espero que te vaya muy bien, al fin y al cabo se trata más de un requisito burocrático en tu caso, supongo. 💖
 
Atrás
Arriba